😦

María Teresa Campos ha finalizado su contrato con Mediaset donde no le daban proyectos ni tampoco podía trabajar en otros sitios. Y, cómo no, le echa la culpa a su condición de mujer: “A los hombres no les dicen nada, pero a las mujeres, a veces, nos mandan a la basura”, sentencia.

María Teresa Campos está preparando su regreso a la televisión tras finalizar su contrato con Mediaset. La periodista llevaba más de dos años ‘haciendo pasillos’, pero cobrando. “No veía el momento de que se acabara porque no podía trabajar en otros sitios”, revela la presentadora en una entrevista con Julia en la Onda. Echando la vista atrás, María Teresa asegura que si llega a saber que iba a estar tanto tiempo sin trabajar “no firmaba el contrato” que la ha mantenido atada al canal.

Sin poder adelantar mucho, la veterana del clan Campos comenta que podría tener un nuevo proyecto en una cadena nacional. “Vamos a llamarle runrún porque me tengo que callar todavía”, explica.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3668237/0/maria-teresa-campos-contrato-mediaset-pasado-hombre/#xtor=AD-15&xts=467263#xtor=AD-15&xts=467263

:crazy_face:

2 me gusta

:duro:

3 me gusta

:wink:

3 me gusta

Me creo más que haya sido por la edad.

pero si tenia ese reality de las campos, tres temporadas, y segun la wiki el ultimo se emitió en septiembre del año pasado wtf. otra cosa es que no le gustase xD

próximamente en gran hermano fijo :joy:

enga maritereee

Parad ya, por dios, parad!!

:roto2:

2 me gusta
1 me gusta

Buen título, mejor hilo.

2 me gusta

4 me gusta

Qué opina Bigote de todo este asunto?

PD: joder en la Wiki pone que es un actor chileno de origen argentino, y yo pensando que era mexicano :man_shrugging: