ᴹᵉ ʰᵉ ᵛᵘᵉˡᵗᵒ ᵃ ᵉᵐᵖᵉᶻᵃʳ ᵉˡ ᴰᵉᵃᵈ ˢᵖᵃᶜᵉ ᵖᵒʳ ᶜᵘˡᵖᵃ ᵈᵉ ᶜᵃˡˡᶦˢᵗᵒ ᴾʳᵒᵗᵒᶜᵒˡ

ᴶᵒᵈᵉʳ ˢᵉ ᵛᵉ ᵍᵘᵃᵖᶦˢᶦᵐᵒ ᵐᵃᶜʰᵒ, ᵠᵘᵉ ⁿᵒˢᵗᵃˡᵍᶦᵃ, ᵐᵉ ᵉⁿᶜᵃⁿᵗó ᵉⁿ ˢᵘ ᵐᵒᵐᵉⁿᵗᵒ ʸ ˡᵉ ᵈí ᵛᵃʳᶦᵃˢ ᵛᵘᵉˡᵗᵃˢ, ᵐᶦ ᶦⁿᵗᵉⁿᶜᶦóⁿ ᵉˢ ʲᵘᵍᵃʳˡᵒˢ ᵃ ᵗᵒᵈᵒˢ ᶦⁿᶜˡᵘᶦᵈᵒ ᵉˡ ³ ᵃⁿᵗᵉˢ ᵈᵉˡ ᶜᵃˡˡᶦˢᵗᵒ ʸ ᵈᵉˡ ᴿᵉᵐᵃᵏᵉ ᵈᵉ ᴰˢ¹

5 Me gusta

Tamaño de letra normal muerto

11 Me gusta

Es el mismo tamaño que los subs del juego

12 Me gusta

¿Tiene subtítulos? Me son imposibles de ver

1 me gusta

Yo tengo ganas de rejugarmelo y darle al 2 otra vez. A ver que tal el remake y el Calisto.

1 me gusta

,__ ._ __ . __ … _ ___ _ _ _ . __ _( ____ _ _. __.) asdas

3 Me gusta

ᶜˡᵃʳᵒ ˢᶦ ᵗᵉ ᶠᶦʲᵃˢ ᵇᶦᵉⁿ ʸ ˢᵃᶜᵃˢ ᵘⁿ ᵐᶦᶜʳᵒˢᶜᵒᵖᶦᵒ ⁿᵒ ˢᵒˡᵒ ᵖᵘᵉᵈᵉˢ ᵛᵉʳ ˡᵒˢ ˢᵘᵇˢ, ˢᶦ ⁿᵒ ᵐᶦ ᵖᵒˡˡᵃ ᵗᵃᵐᵇᶦéⁿ

4 Me gusta

Cómo coño has hecho para que el título se vea también así

1 me gusta

https://lingojam.com/TinyTextGenerator

Espacio muerto.

1 me gusta

ayyyyy lmaooo

Estaba en una de esas fases pasajeras de “no me apetece/no sé a qué jugar”… Pero mira tú por dónde, viendo este hilo, me ha entrado mono de Dead Space y de volver a dejarme los ojos de paso. ¿Por qué no?

tiny GIF

4 Me gusta

ok

Qué puto juegazo es el Dead Space 1

3 Me gusta

Pero si esta doblao al casteyano…

No juego a juegos doblados si puedo.

Yo llevaba una temporada dandole vueltas al asunto, solo me pasé el 1 -aunque muchas veces- en su momento y bueh, me ha podido el hype del callisto y del remake xd.

1 me gusta

Gracias a eso sigue The Outer Worlds en la estantería. No me extraña que estas mierdas las sufrague alguna empresa óptica.

2 Me gusta

Opino lo mismo, me da dolor de espalda al poco tiempo.

Me están entrando ganas de darle al primer Dead Space a mi también, lo tengo en Game Pass pero joder ya anunciado el remake estoy por esperarme pero me está entrando monazo por culpa del hilo xD

Le pegamos una rejugada? Podemos ir comentando en el hilo los avances y tal