Top UK: Burnout Paradise Remastered es lo más vendido en Reino Unido

El también debutante Kirby Star Allies queda en segundo puesto.

El top ventas de software de Reino Unido no es sólo el mayor mercado europeo del videojuego, y el que mejor permite pulsar cómo marchan las ventas de los distintos títulos, sino también el que con mayor frecuencia presenta sus datos. Hoy tenemos un top 10 para la semana del 12 al 18 de marzo, cortesía del portal inglés GamesIndustry.

¿El líder? Burnout Paradise: Remastered, que nos ha devuelto recientemente a la saga Burnout de Criterion en plena forma comercial. Le sigue en segunda posición un Kirby Star Allies que también debutó la pasada semana y que se alza con ese meritorio puesto por encima de otros videojuegos como EA Sports FIFA 18 o GTA 5.

A continuación, el ranking al completo:

  1. Burnout Paradise Remastered
  2. Kirby Star Allies
  3. FIFA 18
  4. Grand Theft Auto V
  5. Mario Kart 8: Deluxe
  6. Super Mario Odyssey
  7. PlayerUnknown’s Battlegrounds
  8. UFC 3
  9. Fallout 4
  10. Zelda: Breath of the Wild

Fuente:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179603/top-uk-burnout-paradise-remastered-es-lo-mas-vendido-en/

Ya podían sacar un nuevo Burnout.

Yo creo que el género de los arcades de carreras está repuntando y está volviendo la demanda. Esperemos que compañías como SEGA, con tanta tradición o EA con Criterion tomen nota. Aunque por el que mataría es por un nuevo PGR, y MS teniendo a Playground no lo hacen porque no les da la gana.

1 me gusta

En UK siempre son los más vendidos los juegos recién lanzados (que no nuevos, como este Burnout), sa igual lo que saquen que siempre se cuelan entre los primeros…

1 me gusta

Correcto, esa gente va a la novedad, porque les deben de sobrar los cuartos :joy:

Yo porque juego en pc, pero cuando jugaba más en ps4 so que compraba de salida en UK, esa cosa de pagar £38/40 por una novedad en lugar de 70€ se me hacía muy amena la verdad. Y aún alguno que otro lo compro de salida, en cambio en España muy pocas veces he comprado de salida ya que 60/70 pavos me parece muy caro.

Por lo que veo, en UK caló hondo la mentirita de que el Burnout Paradise era un buen juego y no un pozo de sida inmundo.

1 me gusta

Pues yo como jugador nada experto en juegos de coches me lo pasé bastante bien con el juego.
Velocidad, carreras locas y buena banda sonora.

Y yo. Es un juegazo, y la crítica y ventas así lo demuestran.

Lo que ocurre es que a mucha gente el cambio respecto a Takedown no les gustó y eso hace que exageren de esa manera. Te puede gustar o no el juego, pero desde luego no es mal juego.

1 me gusta

Dad ya por muerta cualquier opción de retrocompatibilidad en el futuro…

1 me gusta


Kirby por ahora es el que esta vendiendo mas rapido de la saga en UK.

Si es que está claro, mínimo trabajo máxima ganancia. No van a joder el negociazo que tienen montado ni de coña.

Por eso, PS5 ya tendrá catalogo de salida con Bloodborne remastered, Uncharted 4 remastered, Shadow of the Colossus definitive ultra edition, etc. Y Xbox si sigue con consolas hará lo mismo…

1 me gusta

A mi el Paradise me parece increíble, aunque aceptar el cambio respecto a los anteriores me costó al principio.

A mí me gustó, pero me habría gustado un poco más de dificultad, si perdías una carrera era por fallo tuyo, no porque la IA te lo pusiera difícil.

De la montaña al puerto, y del puerto a la montaña.