Top Gear Has Arrived in Forza Horizon 4!

https://www.youtube.com/watch?v=8u-KjJpaNDo

The Grand Tour rules

1 me gusta

Ah joder, entonces esto era la actualización de ayer.
Esta noche me pondré en esto. Me imagino que será un modo historia y los coches en dlc no?

Creo que empezaba a estar vigente a partir de mañana con la temporada de eventos nueva.

1 me gusta

Es un evento y tampoco es gran cosa, lo complete en nada y menos. Ahora sólo tengo que acabar alguno con 3 estrellas y listo.

Empezó ayer, esta donde la presa castillo.

1 me gusta

No, ya está disponible.

1 me gusta

Guay.
Aún no he empezado el de legos. Solo me ha dado tiempo para los retos semanales.
El de legos está guay? Es muy largo?

Te copio y pego lo que he puesto en el hilo oficial, mi primera decepción con Playground :disappointed_relieved:

Aprovecho el reflote para decir que vaya mierda se han cascado con la expansión de Lego. Entiendo que como los anteriores, Horizon 4 iba a tener una expansión “seria” como la de la isla y otra más de hacer el chorra, pero por ejemplo la de Hotwheels de Horizon 3 aportaba algo, una forma nueva de jugar al trazar, al tener que usar bien los cambios en los loopings y en los turbos…

Pero la de Lego no es más que lo mismo pero con piezas de Lego y ya la guinda es un rendimiento realmente malo en la Xbox One peasant. Menos mal que no he pagado el precio al que la están vendiendo porque por 20 euros directamente es un robo.

Concuerdo con lo que dices. Lo jugué hasta las 4000 o 5000 piezas de lego recolectadas y luego lo abandoné. No me pareció la gran cosa, podrían habérselo currado bastante más.

Te respondo en el oficial para no desviar este.