Tony Freixa, EL VISIONARIO

6 Me gusta

No mancilles mi legado.

Falta uno para bingo

3 Me gusta

Hombre, es que lo ha que ha hecho Laporta no se lo esperaba ningún aficionado normal, youtuber o periodisto de 3 al 4 sobre todo los deportivos. Ahora también es cierto que si este equipo le sale rana y no entra en Champions (que ahora mismo parece dificil que no lo haga o que gane la liga mismamente) la caída no serían solo de unos años.
Laporta se lo está jugando a una carta todo, aunque es una carta con muchos visos de ganar en el campo por Xavi.

El amo del contragafe

Las casas de apuestas siguen dando favorito al Madrid. Hay dinero gratis apostando al Barca si eso crees.

Oi :facepalm: :sparkles::dizzy:

Puff no te falta a ti nada para que ponga yo dinero al Barça xD

Hombre, con lo de Bernardo Silva acertó. :rofl:

Aún quedan días de mercado. Ahora mismo yo me creo cualquier cosa

Seguro?:face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

Otra palanca y lo fichamos.

Aquí otro.

Aqui otro

CR7 a tu Valladolid. Su sueño siempre fue jugar con Ronaldo. En este caso para Ronaldo.

1 me gusta

Sabía que ibas a saltar jajajajaja el picao oficial del floro.

2 Me gusta

Laporta es presidente de los de antes, anda que no da juego. Del Nido sigue en la cárcel? Ojalá vuelva.

Y Gil y Gil del más allá, un Caneda por aquí, un Lorenzo Sanz por allá… Y a disfrutar que son dos días!

Talueeeeeee

No me atreví con la nigromancia en mi post pero siempre es bueno tener uno en el equipo.

O dos.

Talueeeeeee