Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy ya disponible por sorpresa para Xbox One y PS4

Se trata de un recopilatorio que incluye las versiones completas de las tres entregas del reinicio de la saga. Disfruta de un descuento del 60% durante sus primeros 14 días.

Esta tarde tendrá lugar el evento online Square Enix Presents en el que la compañía nos desvelará las próximas novedades que nos tienen preparadas para el futuro, aunque una de ellas parece haberse adelantado y ya está disponible para adquirirse tanto en PlayStation Store como Xbox Store . Hablamos de Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy, un recopilatorio digital de la trilogía con la que se reiniciaron las aventuras de Lara Croft en 2013.

La trilogía del reinicio de Tomb Raider

Por lo tanto, podremos comprar en un único pack los siguientes tres juegos: Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition. Como veis, estamos hablando de las ediciones completas de todos ellos, así que, además de los juegos, también recibiréis todos sus contenidos descargables y expansiones.

A pesar de lo que podría parecer, es un recopilatorio para PS4 y Xbox One que podemos jugar en PS5 y Xbox Series X/S gracias a la retrocompatibilidad de ambas consolas , por lo que no son versiones nativas ni mejoradas para las plataformas de nueva generación. O lo que es lo mismo, no esperéis que ofrezcan mejores gráficos ni un mejor rendimiento.

La oferta inicial

Un detalle muy interesante es que si bien su precio habitual será de 49,99 euros , actualmente disfruta de un descuento del 60% en Xbox Live , lo que deja su precio en 19,99 euros durante los próximos 14 días. Curiosamente, esta oferta no está disponible en la versión española de PlayStation Store, pero sí en la de otros países , así que no sería de extrañar que también apliquen esta promoción a lo largo del día de hoy.

Estos tres juegos nos permiten vivir unas intensas aventuras repletas de acción y exploración en las que descubriremos los orígenes de Lara Croft y cómo sus primeras expediciones la llevaron a convertirse en la legendaria arqueóloga que hoy conocemos.

Fuente:

Veinte euros por ésos tres juegos completos es un regalo, si no lo habéis jugado aún ésta es una buena oportunidad.

2 Me gusta

Pues acaban de caer, que solo me pase el primero. A ver cómo lucen en la Series X.

1 me gusta

No he probado ni uno, no se por que pero es que llaman la atención cero…

Pues han estado a 3 € cada uno el primero y el segundo con todos sus DLCs. El segundo de hecho seguia hace unos dias, hoy no se.

Si te gustan los juegos de acción no te defraudarán.

Ummm depende. Los uncharted OK pero ni fu ni fa por ejemplo.

Bebe mucho de Uncharted, así que si ni fu ni fa será ni fu ni fa xD

1 me gusta

La Lara más aburrida, menudo perezón.

El mejor para mi es el 2 el de la nieve.

Antes lo he visto en la store de microsoft y he pensado que ya llevaría días.

Solo por el Shadow of the TR lo vale, el mejor con diferencia de los 3. Por cierto, la trilogía creo que incluye los 7 dlcs de este último, que al parecer son muy buenas tumbas (las tengo pendientes).

1 me gusta

Yo me quedo con el Shadow, que en su edición GOTY, llevaban los DLC y que me recordaban a los juegos originales.

Es triste que el TR más enfocado a los puzzles es el que parece que menos ha vendido, y los dlcs, lo mejor, solo tienen el logro un 2% de los que jugaron al juego original.

Al menos en declaraciones recientes han dicho que buscan como juntar esta nueva trilogía con aspectos más propios de los juegos clásicos de lara.

1 me gusta

Yo tengo ganas de pillar el contenido extra del Shadow por lo que he leído siempre de ellos en foros, que están muy bien de cara a añadir más templos o zonas de exploración. A ver si este pack llega también a PC y lo acompañan de una buena rebajita por tener las otras versiones.

Pero vamos, a mí ya el juego base tal y como está (pillado del mensual de Humble Bundle) me pareció la mejor entrega de la nueva trilogía.

A ver por dónde tiran en una nuevo juego, que algo habrá a medio plazo porque a Lara le siguen dando bola con estos recopilatorios o los skins aquellos del otro día para… ¿Fornite era? Otra cosa será Deus Ex.

Probé el primero en PS3 y no lo completé de lo que me aburrió. Las secuelas ya pasé de ellas olímpicamente. Por mucho que los rebajen no pienso gastar ni un duro en ellos.

El primero me pareció juegazo, el segundo me aburrió bastante honestamente

El tercero es un vendehumo, un inicio brutal y que te sube el hype al 1000%…y después va bajando en picada

Aún así a $20 me parece un precio correcto por los tres