Tom Welling volverá a ser Superman

No he encontrado mejores fuentes pero vamos, que sí, que en teoría está confirmado: Tom Welling, el que hizo de Clark Kent en la serie Smallville, vuelve a hacer de Superman en el crossover del Arrowverse de Crisis en Tierras Infinitas.

A mí personalmente me parece un puntazo.

Y si ya meten a Dean Cain, que a mí personalmente me trae mucha nostalgia, la clavan:

2 Me gusta

A ver si lo visten de Superman esta vez.

Aunque en la 3 temporada de Lucifer se le veía pelín fondón.

3 Me gusta

Estaba hecho un viejazo en la de lucifer.

Más cosillas:

Per The CW, the crossover will “reveal what happened to Clark Kent almost ten years” after the conclusion of Smallville .

“For eight years, Arrow has stood on the shoulders of Smallville ,” EP Marc Guggenheim said in a statement. “Simply put, there would be no Arrow , and no Arrowverse, without it. So when we first started talking about ‘Crisis on Infinite Earths,’ our first, second and third priorities were getting Tom to reprise his iconic role as Clark Kent. To say that we’re thrilled would be a Superman-sized understatement.”

Van a volver muchos actores. Tb dicen que Brandon Routh, que esta en Legends of tomorrow, podría tb encarnar un superman.

1 me gusta

Hacen falta más superheroes.

2 Me gusta

El Superman Latino.

Si se supone que son Supermanes de distintos universos quién no te dice a ti que uno de esos Supermanes no ha nacido en México y se llama Juanito Kent :sese:.

1 me gusta

La peli de Superman el regreso es malísima.

Para gustos… a mi la peli de Routh me parece muy infravalorada.

2 Me gusta

Ojalá volviese el de Lois y Clark

Yo opino lo mismo… De hecho tiene momentos brutales y el mejor Lex Luthor en eones. Algo tendrá porque Superman Returns la puedo repetir sin problemas y en cambio las que hizo Cavill no me apetece revisitarlas.

1 me gusta

El Tom Welling actual es un gordo que parece de 50 años… Muchos efectos CG tendrán que emplear para rejuvenecerlo y retirarle la mitad de la panza

2 Me gusta

A Old Flash le pusieron abdominales sobre la panz

Dean Cain es el padre adoptivo de Supergirl y si Welling está fondón no habéis visto a este XD

2 Me gusta

Dean Cain volverá, y Lois tb. Ambos son actores que han aparecido en la actual serie de Supergirl. Lo mismo que la Lois de Smallville que tb sale en dicha serie.

Clark es el padre en la tierra de Supergirl (Jeremiah Danvers) Teri Hatcher hace de la madre de Mon-el (La reina de Daxam) Y Erica Durance hace de la madre de Kara (Alura Zor-el)

Vamos que tienen a los actores en nómina y nada les cuesta meterles para cameos en plan feelings. No descartaría incluso a Rosembaum (el lex de Smallville) ya que se le vio junto con Welling en los estudios negociando algo.

1 me gusta

Nadie se acuerda de Superboy…

En realidad yo tampoco me acordaba, acabo de tener un flash. :joy:

4 Me gusta

A mi lo que me interesa ver es a Old Robin y a Linda Carter
Viejot.es

Wonder woman no existe como tal en el arrowverso. Pero Linda Carter ya tiene su papel en Supergirl… (La presidenta de EEUU) Así que …vete a saber…

1 me gusta

Acuérdate que Brandon Routh tiene también su papel y hará de Atom y de Superman