Tom Holland comparte cómo descubrió Uncharted durante el rodaje de su primera película de Spider-Man

El popular actor interpretará a Nathan Drake en la adaptación cinematográfica de la franquicia de Naughty Dog.

Tom Holland es uno de los actores más populares de la actualidad gracias a su papel de Peter Parker en las nuevas películas de Spider-Man del Universo cinematográfico de Marvel. La reciente Spider-Man: Sin Camino a Casa (Spider-Man: No Way Home) ya ha tenido su paso por el videojuego de Insomniac Games con trajes exclusivos basados la película, mientras que los fans de Holland se preparan para el estreno de la adaptación de Uncharted a la gran pantalla.

Sony equipó su espacio de descanso con una PS4 y los juegos de Uncharted El actor ha hecho su aparición durante la conferencia de prensa de Sony en el CES 2022 , compartiendo la historia de cómo fue su primer contacto con la franquicia de Naughty Dog. Tal y como ha recogido Kotaku, el actor confesó que no conocía los juegos de la saga hasta que comenzó el rodaje de Spider-Man: Homecoming.

Conferencia de prensa CES 2022 - Sony

Conferencia de prensa CES 2022 - Sony

Holland no conocía la franquicia hasta el rodaje de Spider-Man: Homecoming Holland explicó que entre las ventajas de trabajar para Sony se encontraba la relación con PlayStation, así que todos los espacios de descanso de los actores estaban equipados con los mejores televisores y las PlayStation más recientes . Entre los juegos que el actor recibió estaba Uncharted. Holland compartió que el tiempo de descanso en el rodaje se lo dedicaba a jugar a las aventuras Naughty Dog junto a su mejor amigo.

“En cuanto empezamos no pudimos parar . Recuerdo que intentaron sacarme de mi tráiler y yo dije: No, no, no, estamos a punto de completar esta misión”, bromeaba Holland. El amor del actor por la saga le habría facilitado su acceso al papel del joven Nathan Drake . La conferencia del CES 2022 de Sony también contó con la secuencia completa de la famosa escena del avión de carga, de la que habíamos podido ver algunos fragmentos en los anteriores tráilers.

Fuente:

1 me gusta

Pues ok, supongo.

3dponies

Pues muy bien, pero sigue sin ser mejor que Jaime Cantizano para el papel de Nathan Drake.

1 me gusta

Esto suena a publi encubierta como la del Kinu Rivs acabándose el CP2077…

1 me gusta

A mi este pavo me gusta, pero no se supone que Drake se acerca mas a los 40 que que a los 20 y picos?

Vamos que no ha jugado un uncharted en su vida hulio.

3 Me gusta

El sueño húmedo de todo hombre