Tom Cruise explota en el set de MI:7

Al parecer algunos empleados se saltaron los protocolos de seguridad contra el covid.

14 Me gusta

Pues si criticaba a empleados que se saltaban las normas del covid me parece cojonudo que haya puesto los puntos sobre las íes.

10 Me gusta

No me cae bien este tipo, pero dijo la verdad

1 me gusta

Un profesional de los pies a la cabeza. Mis dies a ese discurso, a saber lo que se ha encontrado.

3 Me gusta

Un mensaje filtrado para las aseguradoras y accionistas, un gran actor y mejor comercial.

Me da que voy a ser el único en el hilo que cree que hay mil formas de afrontar la situación y ha elegido la peor de todas.

1 me gusta

Joder, no sé qué hicieron exactamente pero los ha puesto más firmes que los músicos del Titanic. Y ojo, que si su preocupación sobre la industria y la gente que está perdiendo sus casas fuera ante una cámara podríamos decir que quizás es postureo, pero es off the record. Mis dieces.

2 Me gusta

A mí me da por lo que dice que ya había intentado afrontar la situación de otras maneras antes pero que la gente seguía sin hacerle ni puto caso, así que norma que al final tuviera que ponerse más tajante.

1 me gusta

La gente es subnormal profunda y la única forma de que te hagan caso es tocarles la cartera.

1 me gusta

Tom Cruise es el puto amo, sin más.

8 Me gusta

El único con derecho a morir en sus producciones es él con sus locuras :kirbysisi:

Todavía recuerdo la entrevista del safety guy :joy:

2 Me gusta

Pensaba que era literalmente, qué decepción

10 Me gusta

Entré pensando que sería él en alguna escena que le ha salido mal y estaría con alguna quemadura, pero veo que no. Por lo demás, si han hecho algo mal como saltarse medidas o protocolos de seguridad pues ha hecho bien. Eso sí, yo opino un poco como el Quijote:

Al que has de castigar con obras, no trates mal con palabras, pues le basta al desdichado la pena del suplicio, sin la añadidura de las malas razones

10 Me gusta

El me gusta es por esa gota de conocimiento que me has dado con esa cita.

1 me gusta

Mira, voy a poner un ejemplo que aunque no tiene que ver con el cine refleja el por qué es necesario ser contundente con según qué actitudes… Un día estaba tendiendo la ropa y de repente empezó a caer mierda de arriba porque al vecino del cuarto se le ocurrió vaciar su cenicero. Qué hice? Cagarme en su puta madre y decirle que como lo volviera a hacer subía y le metía el cenicero por el culo con dos hostias de regalo. Acaso fui excesivo? Cuando alguien es tan sumamente cerdo como para vaciar un cenicero sobre la ropa tendida de los demás, sólo cabe eso. Y oye, no lo ha vuelto a hacer.

4 Me gusta

El Tito es muy inteligente y no caga donde come. Así que si es cierto que se ha puesto así con unos técnicos y no es un montaje, le tienen que haber tocado mucho los cojones para explotar así.

1 me gusta

Esperaba otra clase de explosión

2 Me gusta

Poco les ha dicho, que al final estamos en una puta pandemia y si no te pones serio no te van a tomar asi.

Sin saber mas sobre la situación, como las reglas que haya puesto, o si se trata de un arrebato totalmente inesperado, me parece normal que el productor de una peli se cabree si la gente no sigue sus normas. Quién pone la pasta manda y si no te mola te piras.

He entrado esperando ver otra cosa.

1 me gusta