El año pasado se confirmó la futura llegada de Misión Imposible 7 y 8, dirigidas nuevamente por Christopher McQuarrie, el realizador responsable del éxito de Nación Secreta y Fallout.
Como siempre, el personaje central será Ethan Hunt , a quien interpreta Tom Cruise desde 1996. El actor es uno de esos valientes que no precisan de un doble de acción y realizan sus propias escenas de riesgo, algo que en el pasado ha provocado accidentes que obligaron a que se paralizara el rodaje, como cuando se rompió el tobillo rodando Misión Imposible 6.
Sin embargo, lejos de recurrir por fin a la figura de un especialista o rebajar el riesgo de estas escenas, McQuarrie ha confirmado al podcast de Empire que el actor y también productor está queriendo elevar el listón con todavía más riesgo. Eso sí, sin llegar a ponerse dentro de un traje de astronauta ni ir al espacio, como muchos fans anticipaban.
“Cruise no irá al espacio ni falta que le hace [para superar sus escenas de riesgo]. (…) Hemos descubierto tres cosas obscenas que está haciendo que me aterra, que hacen que la persecución en helicóptero [en Fallout] parezca un juego de niños. [Tom Cruise] Está entrenando y él me llama y describe lo que está haciendo y me río y lo animo, luego cuelgo y vomito en un cubo. Está entrenando bastante intensamente ahora”.
Por el momento se desconoce la trama de estos dos proyectos, que llegarán en verano de 2021 y verano de 2022 respectivamente. Gracias a Production Weekly sabemos que su título provisional es “Libra” , pero tampoco nos aclara mucho, ¿verdad? Sobre todo si tenemos en cuenta que el nombre en clave de Misión Imposible: Fallout erá “Géminis”.
Me refería a Pacotes. (En realidad no, me han poleado vilmente).
Va, me mojo. Morirá en un rodaje pero de un infarto mientras hace una escena dramática.
Este tío está loco, si también he leído por ahí que se metio a pilotar un caza de verdad para la nueva de Top Gun… Pero ojalá yo tuviera la mitad de sus cojones y más a su edad, eso sí.
Va a pasar algo peor: este en cuanto no haga las taquillas de ahora y encadene fracasos, le cortan la cuerda en algún rodaje y la productora a cobrar el seguro. Les Grossman en todo su esplendor.