Todos somos iguales pero LOLNO: Trabajo y el chollo de ser mujer en España

humor

:rofl:

No me digas qué hacer. Al principio el enemigo a abatir fue el feminismo radical, después el feminismo a secas y ahora son las mujeres en general y por supuesto toca ridiculizar a los hombres a los que se les ocurra defenderlas, que sientan la vergüenza de los traidores, cómo se les ocurre? Pero si yo “amo a la mujer” más que ninguno de esos planchabragas que sólo lo hacen por quedar bien. Les odio más que a las mujeres que intentan defenderse, estúpidas feminazis, estúpidos planchabragas.

¿Con ridiculizar te refieres al que ha comentado a la loca que se le echó a llorar en pleno polvo?

Si vale cualquiera a tu lado por el simple hecho de que apoye la misma línea que tú, luego pasa lo que pasa.

Me refiero a en general, palabras como pagafantas, planchabragas o mangina no se inventaron ayer.

Esto no es verdad.

Y lo sabes

No he visto todavía un tema del chollazo que supone ser un hombre en España.

Yo sigo sin saber a qué pelotas se refieren con “el chollo de ser mujer”. Debe ser que me estoy perdiendo algo.

Chollo de ser mujer en el trabajo. Es una exageracion en el titulo para mostrar esa discriminacion positiva que tienen en el plano economico.

Pero a lo vuestro.

Y desde la misma presa, ojo :sisi:

¿Y por qué hay que poner exageraciones en el título? Parece que si no somos demagogos y polémicos no somos capaces de discutir sobre un tema.

Sí joder, a mí me llueven las ofertas de trabajo y no tengo miedo por quedarme embarazada, es más creo que si me quedo me subirán el sueldo y me mejorarán las condiciones.

Esos términos aluden a una ridícula realidad, minoritaria quizá, pero ridícula. Si tienes a un tipo asintiendo al lado de una “feminista” que acusa a los hombres de ser potenciales violadores, como el vídeo que se pasó por aquí hace poco, existe el derecho y el deber de calificarlo como lo que es.

Ese es el unico punto discriminador real. El riesgo de embarazo. Una verdadera causa de rechazo.

El resto, ley economica en mano, pues si, es mejor ser mujer que hombre, dado que el empresario se saca mas pasta.

Es más que una exageración. Una cosa es afirmar que existe discriminación positiva, que se puede estar más o menos de acuerdo en si es buena o no, y otra directamente tildarlo de chollo. Las implicaciones son diferentes.

Pero nada, a lo vuestro. Os está quedando un foro precioso con tanta obsesión con el feminismo del tuiter, la LIVG y demás.

Ya ves, yo tampoco tengo ninguna preocupación ni dudas :roll_eyes: . Y todas las madres que conozco han podido reincorporarse sin problemas a la vida laboral después de tener hijos :yosisi: . Esas políticas de subvenciones son un chollazo :sisi: .

Porque no lo es

Por qué no lo abres? El discurso de privilegios y chollos (y opresión) masculinos lo tienes bastante interiorizado y aceptado, y lo has machacado bastante en el femihilo, así que no será porque no te lo creas.

Por favor ábrelo. Está siendo muy divertido.

1.- Difiicilmente es un chollo cuando las mujeres, globalmente, trabajan menos, cuando trabjan lo hacen mas de forma precaria, y ganando menos sueldo.

Son datos objetivos de la EPA.

2.- La “discriminacion positiva” en este hilo viene dada por un error, bonificar a la mujer, que tampoco es general, beneficia a la empresa, institucion sin genitales, el unico beneficio posible es que hubiese mas mujeres trabjando, lo que no pasa, sigue habiendo mas hombres trabajando.

3.- Esa “discriminacion positiva” se aplica a otros colectivos, mayores de 45 años, ¿es un chollo, en especial en el ambito laboral, ser mayor de 45 años?, o a las victimas del terrorismo, ¿es un chollo ser victima del terrorismo?.

Un saludo

Tengo mejores cosas que hacer y realmente en el femihilo me centro en cosas que considero injustas para las mujeres más que en los privilegios de los hombres, que no es una cosa que se encaje precisamente bien y me gusta más pelearme por mis derechos que mirar a ver los derechos del vecino para ver si puedo joderle.

1. Pues que trabajen mas. Eso es problema suyo.

2. Beneficia a la mujer. Ante dos candidatos iguales, se elegeria a la mujer.

3. Hay una discriminacion real hacia los mayores de 45 años, por eso hay que intentar amortiguarlo. Con las mujeres no, eso son inventos del feminismo rancio actual.

Sí ya te he visto, no te ha molado nada. Igual te sirve para que te replantees esa creencia.