Todos somos iguales pero LOLNO: Trabajo y el chollo de ser mujer en España

humor

Mas que en las imagenes deberiais fijaros en los tres primeros enlaces que son los que importan pero…

:roll_eyes:

Eso se hacerlo. Soy experto en largas reuniones asintiendo con la cabeza mientrad mi boli pinta muñequitos en el cuaderno.

Fixed y lo sabes.

Es mas diver comentar sin leer.

Eso explica el elevado numero de mensajes en el hilo oficial del Feminismo.

Tú asiente y a todo lo que digan les dices que sí y que tienen toda la razón, a un nivel más profesional intenta repetir las tres últimas palabras que diga y pon cara fingiendo de que todo te importa mucho lo que está diciendo y ya está porque no se entiende ni ella misma la vas a entender tú, pues no vas listo ni ná.

Edito no se me vaya a malinterpretar. Todos los seres humanos somos egoístas por naturaleza, cuando una persona, hombre o mujer, necesita desahogarse lo único que necesita es alguien que la escuche no que la comprenda ni que la compadezca. La clave del saber escuchar, es saber guardar silencio durante y, sobre todo, después de la conversación. Que lo que una persona te cuente se quede entre esa persona y tú, eso es lo que genera confianza. Darle un abrazo después de escuchar todo lo que tenga que decir hace que digas todo sin decir nada. A ésto es a lo que me refiero.

Y bueno uno que se va a dormir que el país no se levanta solo.

Muchas gracias, le echaré un vistazo :slightly_smiling_face:

Cualquiera puede jugar a los estereotipos, yo estoy seguro que el friki timído con cero contacto femenino es menos machista que el machote moja bragas rodeado de mujeres que ha sonado mas nalgas que yo tocado tambores.

Hola, vengo a ofenderme por el esteretipo nerd y machista de los informáticos y me voy

Hay que hacer encuesta y preguntar al foro que es lo que mas abunda: el friki mangina/aliado o el friki machirulo.

El que no hace mas que pegarse tiros en el pie.

A lo mejor fue por otra cosa.

Dudo que fuera por otra cosa, porque ya había dejado de darle puñetazos.

A lo mejor deberias haber seguido dandoselos. Sobre gustos…

De tu mensaje valora que solo porque tu hayas tenido X experiencias al tratar con mujeres y te guies por tus emociones al respecto no significa ni que la experiencia de otros haya sido similar ni que nos dejemos guiar por las emociones que nos generan los dramas de otras personas. ¿A ti las mujeres te han hecho feminista? Vale. A otros les han hecho machistas, y a otros nos han hecho igualitarios.

Desde mi mas sincera opinión y eres libre de pasartela por el forro de los huevos: He entrado en la lista de temas que tienes abiertos, he leido titulos, he leido el titulo de éste y el contenido que genera… De las tres cosas que dices al final del mensaje te metes en la tercera. Yo te meto en la segunda.

Un saludo cruck.

Un abrazo :hugs:

Tú no te vas a ninguna parte.

Lo de siempre. Ponerte en contra del feminismo rancio que impregna la sociedad es ser machista.

Fuera alla de comentarios jocosos, diria que pocos posts machistas hay por aqui. Pero bueno, yo apenas me paso por el foro comparado con otros.

La gente que no ha estudiado nunca nada de informática no lo entiende. El “no saber de informática” es una forma de hablar, quizás fuera de la carrera de informática no es raro verlo, pero no es una expresión literal, si no que el 70% por ciento de las personas que no lo estudian son aficcionados a Sálvame, First Dates y a los productos de Appel, entran sólo para esto en casa y por tanto el círculo social por el que se mueven suelen ser de sus mismos gustos y no informáticos. Por lo tanto poco contacto con informáticos.

Y, por experiencia personal, al tener poco contacto con informáticos Y NO ESCUCHARLES suele acarrear que te hackeen el WiiFi. Si te mueves en ambientes con más informáticos, los conoces, escuchas su vida y las historias que te cuentan… acabas haciendo la FP a poco que tengas empatía.

No considero que los informáticos tengan ventajas legales, en mi opinión que no se les considere ingenieros está bien hecho. Se suele contratar a pocos informáticos en puestos de responsabilidad, es un hecho como el Z1 de Honrad Zuse de grande. A la mayoría de informáticos les suelen contratar para puestos de cara a la pared por motivos obvios, llaman menos la atención y así se hacen más agradables. Todo esto con excepciones, claro, luego se coge todo lo que se lee como algo literal y se monta un olorcillo a humanidad que no para quieto ni cristo.

Los informáticos sufren insultos, desprecios, bullying, los humillan, los acosan y a menudo les sacan fuera de su campo.

Cuando estás en el trabajo con un informático que está rellenando una hoja de excel y de repente para de escribir la fórmula porque se ha bloqueado por experiencias pasadas de lo que dios sepa que le obligarion a hacer en Matlab ven aquí y cuéntame a ver si cambias de opinión al respecto de que ser informático es un chollo.

El contacto con informáticos y no sólo para que te monten lo que pilles en pcbox es vital para entenderlos, de ahí lo de “no tienes ni idea informática”, aunque luego lo aclarase pero veo que interesa más sentirse ofendido por lo primero, aunque no sea literal.

Resumen

] Obviamente que se entienda que no me meto con las desgracias que nadie haya podido sufrir, suficiente es que alguien las use como “argumento” para justificar las tonterías que pueda decir.

:rofl: