Todos somos iguales pero LOLNO: Trabajo y el chollo de ser mujer en España

humor

Qué es más fácil para la clase política, meternos caña con esto, o centrar el debate en el paro o la precariedad o las jubilaciones.

Es una GRAN jugada. Mira el foro, qué temas hay.

Por las mujeres no sé, pero por el sistema judicial, ya has visto que un poco sí que lo estamos.

No todo el mundo tiene que tener los mismos objetivos vitales, creo que aquí estás bastante equivocado.

Aquí en cambio estamos completamente de acuerdo, pasa que es que no hay dinero. O mejor dicho, no hay voluntad de destinar dinero a ello.

La shuroridad al rescate.

Escozor al volante.

No merece la pena…

Pues deja de hacerlo.

Puedes opinar del tema y además del título, también puedes no hacerlo y simplemente no participar, pero si vas a quejarte del título para contestar que en vez de mirar el contenido sólo te quejas del título pues quedas un poco en evidencia.

Que todos sabemos que te parece bien y estás a favor, y que defiendes el mismo mensaje (taaan ofensivo) a la inversa, nadie se va a llevar una sorpresa.

Ya he dicho lo que me preocupa laboralmente precisamente por ser mujer y por qué no es un chollo.

Puedo opinar del título sin haber leído el resto, puedo opinar de lo que me parece una persona que pone de ejemplo a otra sin citarla para que no se entere, puedo quejarme de que salgas por peteneras con cualquier excusa sólo porque tienes oportunidad de tomar parte contra Lyn o contra mí, puedo decidir en qué temas pierdo mi tiempo y en cuales no. Puedo llorar si me apetece o reírme si estoy de buen humor y siento que te moleste verlo aún cuando participo tan poco en el resto de temas :woman_shrugging:t2:, sinceramente, después de tanto tiempo aún no sé cuál es tu problema.

Te aconsejo como desconocida que llores si te apetece, en tu casa o aquí, solo o acompañado, nadie debería decirte nada por mostrar a los demás cómo te sientes.

Pues nada, un abrazo y ánimo

Hasta ahora lo hacia en hilos en los que los mencionados no participaban, no consideraba la necesidad de hacerlo en hilos en los que eran participantes activos pero tendre en cuenta tu peticion en lo referente a ti para el futuro.

No te veo llorar en el 9X% de los hilos de OT, Politica y Videojuegos de Pacotes ni te recuerdo tampoco de esa guisa en Meri. Me da que tu problema no es el titulo sino la tematica y los argumentos y documentos que presenta, que todavia no ha calado la chorradas de Feelings > Racionalidad defendida desde el feminismo radical entre la sociedad española y mucho menos en Pacotes, a Dios y al Ministerio de Defensa britanico gracias.

Tengo entendido que lo llaman ofendiditis selectiva lo llaman. Creo que hay dos soluciones: Pasar de largo o entrar a contraargumentar de forma eficiente: la primera te permite ignorarlo, la segunda te permite superarlo. Pero has elegido montar el circo, reportar y seguir tratando de generar una pantalla de humo de unas pobres ascuas que no dan suficiente material inflamable para desviar la atencion de lo importante con esperanza de que el hilo se chape o descarrile.

No has logrado tu proposito al menos lo has intentado! Felicidades!

Y si cierro los ojos y lo deseo muy fuerte a lo mejor Barbara Palvin se materializa desnuda en mi cama con ganas de interpretar cuantas posturas del Kamasutra nos de tiempo hasta el amanecer pero lo considero igual de probable habida cuenta de que en los escasos hilos con un titulo redactado por los del Planeta Neutral que tengan que ver con esta tematica (como el del Supremo que menciona Uzu) no te pasas a leer y argumentar nada.

Un abrazo :hugs:

Lo he pensado mejor, prefiero que no me cites, gracias.

Pd: No he reportado el hilo.

Procurare no citarte sin necesidad pero entiende que si coincidimos en un hilo, y es dificil no coincidir si participas en un hilo creado por moi ya que me salta la notificacion de respuesta, te tratare como a cualquier otro usurio valorando tus comentarios y tus opiniones en la misma medida que los valoraria si los emitiese otro forero o forera ya que estoy a favor de la Igualdad.

Un saludo.

A ver si te aclaras.

Me he ido a ver spiderman en el spiderverso (peliculón por cierto) y me he leído esto por encima ahora al volver y ahora me acuerdo porque ya no toco el hilo del feminismo ni con un puntero laser.

Yo he ido hoy al 100Montaditos, que hacia años que no iba, y joder, que asqueroso el numero 95. No se lo recomiendo a nadie, dejaba bastante que desear.

Los otros muy buenos, la verdad.

Peliculón a ver si le cae un Oscar de animación.

Algunos usuarios lo intentan, el que ha abierto este hilo lo intenta con todas sus fuerzas. Pero… qué monada :hugs: sólo necesita un abrazo y a ser posible de mujer, el pobre.
Por otro lado algo de razón hay independientemente de las tendencias misóginas del título del hilo, título con el que estoy de acuerdo con @Melon en que es bastante lamentable y que no debería sorprendernos a estas alturas de la película.

Sí me parece que están aumentando el número de privilegios por el mero hecho de ser mujer, aunque no creo que éstos se esten dando a la hora de trabajar precisamente. Al menos por el momento.

El título es puro flameo (en imagen de lo que todos sabemos), pero el contenido son precisamente esas ventajas que se da a las mujeres, entre otros colectivos, a la hora de trabajar / encontrar trabajo.

No te digo que no vayan a empezar a darse, porque ahora en muchas empresas por contratar mujeres te llevas un plus y esto me recuerda a las subvenciones por contratar a gente con minusvalías, lo cual ellos creen que es estupendo para fomentar la igualdad en los puestos de trabajo pero es una pantomima que a mi personalmente me ofende. O sea, me contratas porque no quieres quedar mal de cara a la sociedad o porque te obligan, pero no porque admires mi CV o por mis propios logros.
Y esto, a muchas locas, les parece bien :woman_shrugging:

Pero creo que aun no hemos llegado a eso y que esas situaciones son puntuales, los privilegios que estan regalando a las mujeres because potato aun no han invadido el terreno laboral. Aunque tiempo al tiempo.

Que ya llevan años leñe :joy:

No es en muchas empresas. Es un tema estatal.

Se que en algunos casos sí, pero está tan generalizado como para afirmar que ya es mas facil encontrar trabajo si eres mujer que siendo hombre?
Yo creo que no.