Todos somos iguales pero LOLNO: Trabajo y el chollo de ser mujer en España

humor

http://www.seg-social.es/wps/wcm/connect/wss/bfdc1284-be17-48c8-a69f-f223e1ef809d/Deducciones+y+otras+PEC+COT_07-2018+-+Cuenta+ajena.pdf?MOD=AJPERES&CVID=

Opinen con mesura

Más que chollo para la mujer, chollo para el empresario que puede contratarla y obtener alguna bonificación.

Se sabe de siempre, se niega de siepre.

Trabajo y el chollo de ser víctima del terrorismo en España

Trabajo, tocino y los micropagos del Fifa.

¿Y qué me decís de ser negro? Chollazo.

Mujer negra con síndrome de down y menor de 30 años. El chollo del milenio

La verdad, no le veo mucho sentido a mezclar minusvalías con ser mujer o de otra raza en cuanto a dificultades e impedimentos, y no creo que haga falta explicar el porqué.

Siete mensajes y ya empezáis con el machismo y racismo. El hilo promete.

El hilo ya empieza con la nada provocativa ni fuera de lugar expresión "ser mujer es un chollo.¿Esperabais un debate serio?

Si esto va de colectivos que por su condición tienen bonificaciones, deducciones (que en todo caso lo recibe el empresario) y otros incentivos a la contratación, no de machismo/racismo. Que ya vais con la pistola cargada y no he dicho nada más que eso :joy:

Ya no nos molestamos en los baits, se dobla el alambre del pan Bimbo, y listo.

Y tambien va de la injusticia que pueda suponer eso o no. La minusvalia implica impedimentos para realizar determinadas tareas (cada una con un grado distinto), ser mujer no (y dicho sea de paso, ser victima de terrorismo tampoco).

Pues se retira lo de minusvalía, si a mi me da lo mismo.

Sigamos hablando de otros colectivos que reciben dichas bonificaciones, como los menores de 30, los mayores de 55 o los parados de larga duración. A priori, ya que te importa tanto lo de que sea injusto o no, no tienen ningún tipo de impedimento, cierto es, el tema es que son colectivos con mayores dificultades para obtener un trabajo, que al fin y al cabo es de lo que va estos incentivos a la contratación. Si es que en todo caso el beneficiado último es el empresario, que les sale a cuatro duros

Hablar de injusticias cuando existe una discriminación o una problemática previa me parece desacertado, tildarlo como chollo ya me parece rozar la profunda ignorancia o una enfermiza obsesión. Cualquier otro que haya estudiado y trabajado en este sector te puede decir lo mismo. El único chollo que veo aquí es la clase social y que te enchufen, todos los demás estamos puteados en mayor o menor medida. Y si ya eres de uno de estos colectivos, ni te digo

¿En qué cambia el título del hilo que la comparación implícita en el mensaje al que respondía sea, cuanto menos, muy desafortunada?

Y pollón

Las bonificaciones a brocha gorda todas fuera y sólo para gente que lo necesite realmente.

1.- En la realidad , medida por la EPA, las mujeres trabajan menos que los hombres, tasa de actividad inferior, cuando trabajan lo hacen mas de forma paracial, tasa de precariedad mayor, y su salario es inferior, mix de trabajar menos horas pero tambien de trabajar en empleos con peores salarios.

Si esto es un chollo…

2.- Los incentivos y bonificaciones a colectivos son muy ineficaces, todos, seria mucho mejor eliminarlos, todos, y bajar por ejemplo la cuota de la SS.

Un saludo

Su decision

Su decision

Su decision

Consecuencia de sus decisiones

Falacia

Su decision

Su decision en la busqueda de empleo o consencuencia de sus decisiones en materia de formacion que les impide acceder a empleos mejor remunerados.

El chollo es lo expuesto en el hilo

Tu opinion basada en tu ideologia y en tus valores, no es mi opinion porque no se basa en mi ideologia y mis valores.

Un saludo