Todos los trailers de la presentacion de SONY pero a 4K HERMANOS

21 Me gusta

Aquí tenemos a un hombre muchimillonario.

1 me gusta

Buen recopilatirio hermano…

No entiendo porque hacen streams con calidad tan mierder

En fin, me parto la polla con Sony, sacan la consola con lo que no tiene pinta de ser mas que una expansion del Spiderman y el Godfall que a parte de pintar cutrecillo, es exclusiva temporal xD

Al menos ha servido para ver el Kena que me ha encantado, que Little Devil Inside de señales de vida de nuevo y ver los juegos de 2021

1 me gusta

¡Ande vas con tantos vídeos, que nos rompes el yutú del foro!

no han sacado video 4k del gameplay de ratchet…

image

2 Me gusta

Me quedo con el Ratchet y el little devil inside.

Joder qué bajón.

Todo lo que veo parece PS4 sin pasar la podadora. Será porque estoy acostumbrado a jugar en PC y los requisitos recomendados del Death Stranding (Motor de guerrilla) son sólo una 1.060 y un ryzen 1.600. Y eso que los recomendados siempre los hinchan.

Son juegos que llevan haciéndose varios años. Hasta que salga la segunda hornada con Unreal 5 y equivalentes no me va a llamar la atención el apartado gráfico.

Me faltaba el trailer de Bugsnax por poner. Me he dado caña para poner los trailers, a medida que salían.

precisamente estaba buscando un resumen recopilatorio en meri y aquí cuando vi el post de maestrillo.

No se si soy yo, pero la verdad es que esperaba ver gráficos bastante mejores

Destemplado me he quedado, no se ven mal, pero veo mucha menos diferencia de la que esperaba respecto a esta gen…

1 me gusta

Pues a mi sí me sale

A mi si me sale

eso mismo he dicho, que vaya decepción gráfica. esto en pc no parece pedir más que la 1.060 de los requisitos recomendados del death stranding. normal por otra parte, es la gpu que tiene la mayoría de usuarios de steam y más del 70% del total tiene una igual o superior.

hasta que no salgan juegos con ue5 no va a despegar la cosa.

Godfall, kena, proyect athia…todos son console exclusive limited temporally. Salen día 1 en pc también.

Justo y exactamente lo que me esperaba encontrar esta mañana.

Mil gracias @maestrillo, que el Señor te lo pague con muchos muchos hijos :reverte:

1 me gusta

¿Soy el único que le interesa el juego de Housemarque? Se ve como el culo, si, pero esa ambientación lovecraftiana me llamo mucho.

A ver que juegos son de salida, que se han olvidado de dar fechas…

Vale, ¿se puede saber a quién leches he indignado esta vez? Llevo toda mi vida leyendo Spiderman, y esto me da mucha pereza. ¿Algún problema? ¿Es por usar la palabra negro? ¿Tendría que haber usado la palabra afroamericano para que ningún ofendidito se asuste?

Idos a freír espárragos, en serio.

3 Me gusta

Seguramente sea por usar la palabra negro, hay mucho pielfina que confunde llamar las cosas por su nombre con ser racista.