Todos los Realme que actualizarán a Android 13 con Realme UI 4.0 y cuándo empezarán a hacerlo

Poco a poco vamos vislumbrando el panorama de actualizaciones a la más reciente versión de sistema, Android 13. Y Realme ha confirmado qué móviles actualizarán a dicha versión de forma global , todos con la capa Realme UI 4.0: más de 25 teléfonos están en el punto de mira.

Como es lógico, todos los usuarios de Android tenemos ganas de ver el número 13 en nuestros teléfonos, incluso los más supersticiosos: esto implica disfrutar de lo más novedoso, todas las opciones y funciones que llegan con Android 13. La actualización puede llegar en los próximos meses o no hacerlo nunca , todo depende de la marca y de la actualidad del smartphone. ¿Que tienes un Realme? Pues ya existe un calendario global.

Realme confirma todos los móviles que recibirán Android 13

Realme Android 13

Acceso avanzado a la actualización de Android 13 en India

La primera lista de actualizaciones que nos llegó correspondía a China, ése fue el primer país en proponer los candidatos. Ahora, es Realme India, a través de su vicepresidente, la que comunica un completo elenco de terminales con la actualización a Android 13 garantizada y su pertinente Realme UI 4.0 . No sólo eso, el fabricante confirma que todos esos modelos actualizarán en la versión global, no sólo la india (que prácticamente son idénticas).

Tal y como especifica Realme Global, la lista de actualizaciones es correcta, sólo que diferirán las fechas: es probable que Android 13 vaya llegando algo más tarde a los móviles globales que a los indios (incluidos los teléfonos Realme españoles). Además, hay que tener en cuenta que el calendario abarca el acceso temprano o Early Access : tras él comienza el periodo de betas; para que semanas después llegue la versión estable. Por tanto, el calendario es aproximado en fechas, no en modelos: todos los incluidos actualizarán .

A continuación tienes la lista de Realme que actualizarán a Android 13 y Realme UI 4.0 junto con las fechas indias de Early Access . Recuerda: al resto de países globales podría llegar algo más tarde (el acceso anticipado no está garantizado en todos los países). El Realme GT 2 Pro comenzó a actualizarse en agosto.

Septiembre

Octubre

Noviembre

Primer trimestre de 2023

Segundo trimestre de 2023

Tercer trimestre de 2023

1 me gusta