Todos los juegos de Xbox One funcionarán con Xbox Series X en el lanzamiento

:blush:

1 me gusta

Nadie dirá que Microsoft no le está echando ambición.

Mola <3

La one va a ser la unica consola de la que me voy a plantear si vender o regalar cuando pille SX.

https://twitter.com/Xbox/status/1240691817361764356?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1240691817361764356&ref_url=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fnoticia%2F1350732831%2Ftodos-los-juegos-de-xbox-one-funcionaran-con-xbox-series-x-en-el-lanzamiento%2F

Ahí no pone nada de que sea de lanzamiento, pero si lo son, mejor.

all games are backwards compatible

Y sigue sin poner que sea de lanzamiento. Ya anunciaron que todo lo que funciona en One lo hará en Series X, pero ni con la noticia ni con los tweets se puede afirmar el titular.

Que si es de lanzamiento mejor porque tengo un buen carro de retros y juegos de One, pero las cosas como son.

Agumon tiene razón.

1 me gusta

Cuando dice “are” significa que en este mismo momento lo son. De lo contrario diría “will be”.

Eso lo dice James Sherman, que es un random, no el perfil de Xbox, que le responde diciéndole qué exactamente será retro con Series X, pero no cuando.

En todo caso me parece más fuente sólida a que sería de lanzamiento el tweet anterior, al que responde, y el cual no cita Vandal por ninguna parte:

Que considerando que pararon el programa retro precisamente para lograr esto no es sorprendente, pero se debería exigir más a los que redactan noticias.

ké dise? noson zien juego.

Chiqui, y el that donde está?
Porque ahí dice that are currently.

No entiendo tu pregunta.

Lo mismo, no entiendo tu pregunta. Ahi dice: “Todos los juegos que son backwards compatible…”
Que es lo que no entiendes? (sin acritud).

Dice que serán compatibles todos los juegos que son actualmente compatibles, es decir todo ese conjunto de juegos que Microsoft se ha esforzado en traer desde la Xbox clasica y la Xbox 360. Y además, todos los juegos de Xbox One. Pero no dice exactamente, que esto vaya a ser de salida.

La pregunta que le hace el pavo hace referencia a que sean ahora mismo, a dia de hoy: “When you say all games are backwards compatible for the Xbox Series X”

De pronto estoy siendo muy puntual pero la pregunta y la respuesta no deja caer ninguna duda a que sea un plan a futuro sino que es lo que hay ahora mismo.

Yo también sobre entiendo que van a ser de salida.

Porque si no cuando el tipo le pregunta all games are backwards compatible, si no lo fueran, lo suyo hubiese sido corregirle. Pero es cierto que no lo dice de manera explícita.

Y si es así, y los de PS5 no lo son, va a ser un mindfuck de la ostia.

La respuesta viene de este tweet: Bring your favorite games with you to Xbox Series X! Simply connect your existing external USB hard drive to Xbox Series X and your entire library is instantly accessible.

Por lo tanto debe ser de salida, sino no lo estuvieran publicando de esta forma.

1 me gusta

Los de PS5 ya han medio dado a entender que de salida no lo son, e igualmente PSX, PS2 y PS3 seguiría sin estar.

Yo lo tengo muy claro que esta marca, va a ser la que yo elija en la generación siguiente. Se lo trabajan y tienen la ambición sin dormirse en los laureles.

2 Me gusta