Todos los días se acaban de volver lunes para Plácido Domingo

Ah, todas las noches… O dejémoslo en “repetidamente”. Eso ya me cambia la cosa.

Mientras más cosas salen más atufa a invent. No, para vender una casa no importa una mierda con quien hayas cantado. Mucho menos presumes de ello si es un “monstruo que te ha arruinado la carrera”

O sale una prueba real, no pijadas de “a veces llamaba a la puerta de mi camerino” o esto es un invent y la tipa esta una zumbada que busca sus 15 minutos de fama.

1 me gusta

Ya te digo que me parece marujeo, pero ella lo ha acusado de acosador. No es sólo el relato, sino la interpretación que hace del mismo. Cuando la vi por la tele repetía “era acoso”.

Cuando presumes de ello en LinkedIn, que no creo que sea el medio habitual de contratación de cantantes, debe entenderse que el orgullo es real. Y si cuando te pillan, lo borras… Joder.

Y todos falsos… Pero de eso no se dijo nada

Difiero en esto. Si tan traumada estuviera por sus experiencias con Domingo y tan monstruo fuese este señor y tan mal se portó con ella no querría que la siguieran relacionando con él, ¿no?

A mí es que el hecho de que esto salga ahora después de que Plácido Domingo tuviese problemas con la cienciología sabiendo cómo se las gastan, me hace sacar el gorro de conspiranoico.

No digo que lo que cuenten sea mentira, pero que sean cosas que se las sudaban a día de hoy y que les han “convencido” de hacer público para dañar su imagen no me extrañaría nada, es parte de su estrategia para lidiar con estos casos, y cosas como lo de LinkedIn más me lo llevan a pensar.

1 me gusta

Me recuerda a un caso de hace años donde en una convención de ateos, una activista feminista contaba como se había sentido acosada porque, tras hablar con un tipo en el bar (y pasar un buen rato con la charla, según ella), se estaban yendo cada uno a su cuarto del hotel en el ascensor y el tío le suelta: “no te tomes esto a malas, pero ¿te gustaría venir a mi habitación a tomar un café?”. Bueno, pues la tía montara un pollo por lo super “incómoda” que se había sentido, que si no procedía, etc… Yo recuerdo quedarme flipando, porque el tío obviamente con lo del café quería decir “oye, ¿te apetece follar?”, pero se lo dijo en código y encima no insistió ante la negativa… la pregunta es ¿qué cojones se supone que debía hacer este hombre?

P.D: había un vídeo muy bueno de esto del The Amazing Atheist (TJ Kirk)

2 me gusta

Coñe, yo veia mucho a TJ pero ese video no lo he visto, a ver si lo encuentro.

Ahora mismo en el hilo de feminismo tienes otro ejemplo, estan creando un mundo de loques.

Joder, con casos así somos denunciables todos los hombres del planeta, y muchas mujeres.

En la entrevista dijo: “cómo le dices que no a un dios?”

Que Plácido la acosara no quiere decir que no le admirara y no le pareciera prestigioso ponerlo en su currículum, no significa nada, yo no lo habría borrado, sigue siendo una personalidad en su campo.

1 me gusta

Más clásicos griegos tiene que leerse

2 me gusta

Hay gente que nunca ha entendido como son las relaciones sociales, el problema es que ahora se les da voz y poder para enturbiar las de los demás.

Como se puede seguir admirando a un señor con el que has tenido, supuestamente, una relación horrible, con miedo de ser boicoteada en tu carrera, acosada y tan molesta que te ha marcado tanto como para que la relación con los hombres sea diferente toda tu vida (y eso a sus 40 años).

1 me gusta

Porque se puede separar al profesional de la persona.

Cuando eso lo has vivido en primera persona y dejas entrever que te ha traumado de por vida…deja que dude de ello.

No estamos hablando de un fan de Domingo que se entera ahora de esto, sino una de sus supuestas victimas de acoso sexual.

5 me gusta

Ese ha sido, precisamente, el supuesto error de Plácido Domingo , que en el comunicado que realizó, acaso queriendo congraciarse con el maremoto que iba a arrasarlo, asumió una responsabilidad inconsciente: “Admito que las reglas y los estándares en los que nos encontramos —y en los que debemos estar— medidos hoy son muy diferentes a los que teníamos en el pasado”. Nada más decirlo, los tribunales populares lo entendieron como una confesión de culpa . Y bajaron el pulgar. Lo que se ignora de esa declaración es que es cierto que hay comportamientos del pasado, muchos de ellos arropados por la estética del galán o del donjuán, que en la actualidad merecen la reprobación y el rechazo.

No es admiración, es currículum.
No es un Dios para ella, es un Dios en el mundo en el que se mueve.
Dudo mucho que a una persona que te traumatiza le guardes otro sentimiento distinto del odio/asco.

Poner en tu curriculum que has trabajado con Plácido te abre puertas y te ayuda a pagar facturas. Así de fácil.

1 me gusta

No entiendo por qué tendría que esconderlo si es verdad que ha trabajado con él, profesionalmente aunque te despidan de una empresa en la que llevas trabajando unos años y hayas terminado mal con ellos normalmente lo pones en el currículum, a no ser que la hayas cagado tú y no quieras que esa empresa le dé malas referencias tuyas a otras empresas que quieran contratarte.

Despedirte y causarte un trauma personal profundisimo son cosas muy diferentes.

1 me gusta