Todos los días se acaban de volver lunes para Plácido Domingo

2 me gusta

Madre mía xD

1 me gusta

4 me gusta

Uff, qué decepción como se confirme.

2 me gusta

Se pasaba a las sopranos por los bajos.

14 me gusta

Y estas cosas no sería mejor esperar a un juicio con pruebas y tal? La carrera ya se le ha ido a la mierda aunque sea mentira.

1 me gusta

Durante décadas.

Y sale ahora.

2 me gusta

Y sale ahora CON NUEVE DENUNCIANTES.

1 me gusta

Dinos la verdad, esta noticia la pones porque cantó el himno del centenario del Madrid, sino te daría igual.

3 me gusta

Ya le tenía manía antes de saber que era merengue.
Era un gran valedor de LA ZARZUELA :crazy_face:

1 me gusta

La verdad es que suena a invent

1 me gusta

Placido Domingo =/= Jodido Lunes.

10 me gusta
Evidentemente no. Es culpable por defecto. Te recuerdo que ellas siempre tienen razón.
3 me gusta

Igual que con Kevin Spa… espera, no.

1 me gusta

Décadas. Han denunciado nueve mujeres después de décadas!!!

Venga ya, hombre, idos a tomar por culo. Le habréis comido la polla a este tío durante décadas para conseguir curro y es ahora cuando denunciáis? La denuncia tendríais que haberla hecho en cuanto os chantajeó. Ahora quedáis como unas putas aprovechadas de mierda.

Si os ha sentado mal mi comentario, denunciadme dentro de un par de décadas :slight_smile:

27 me gusta

La agencia de noticias también ha hablado con casi tres docenas de otros cantantes, bailarines, músicos de orquesta, miembros del personal detrás del escenario, profesores de voz y un administrador que dijeron que presenciaron un comportamiento sexual inapropiado de Domingo y que persiguió a las mujeres más jóvenes con impunidad.

La cosa pinta fea.

Ocho cantantes y una bailarina han explicado que fueron acosadas ​​sexualmente por la superestrella en encuentros que tuvieron lugar durante tres décadas a partir de finales de los 80. Una de las mujeres ha explicado que Domingo le pasó la mano por la falda y otras tres dijeron que las forzaba a besos húmedos en la boca

¿De qué le acusan las otras 5, de haberles mirado un tiempo de más?

Pinta a caso de “Oh dios mío, hace 30 años me dio un beso y no pude ni decirle que no porque es muy poderoso. Violador.” y el otro “Pero por qué coño no me dijo que no :face_with_raised_eyebrow:

Ahora mismo no me conviene denunciarte, tengo trabajo y empiezo a tener “fama” en mi carrera q he ido ganando follandome a un tío cómo Plácido Domingo…
Esperaré un par de años, cuando mi carrera se haya afianzado y así también aprovecharé para ganar algo más de pasta de ese viejo…

¿Que tienes contra la Zarzuela? Yo nada, mas por desconocimiento que otra cosa.

En la tele acaban de hablar del tema.
Básicamente dicen que el tipo:
  • Algunas o follaban con él o no participan en sus trabajos.
  • Otras se quejan de que en las cenas siempre le estaba agarrando la mano o le ponía la mano en la rodilla.
Pregunta tonta, si es en los años 80… ¿esto no habría prescrito ya? :thinking: al menos en España.