Todos los desarrolladores de Sony insistieron para que los juegos salgan en PC

Aunque parezca absurdo ahora estoy deseando de que salga TLOU2 en PC para ver esas maravillas graficas de la PS4 que hace cuatro dias hacian posible que GoW fuera mejor que RDR2 pero que ahora ya no valen y son las de TLOU2 las buenas .
Juro que me lo compro de salida el TLOU2 si sale buen port solo por hacer benchmarks .

También lo explica el que los juegos de MS últimamente casi lo sacan a la vez, mientras as que Sony en PC, gastándose casi nada en marketing, está sacando rédito a juegos que comercialmente ya tenían un recorrido limitado y que tienen varios años a sus espaldas. Tendría más sentido comparar sus ventas en relación a las ventas de remakes.

1 me gusta

@Forista

Me lo reconoció de inmediato sin hacer nada de nada :neutral_face:

1 me gusta

Considerando que hablamos de juegos que han vendido una barbaridad en consolas (y asumiendo en su momento que no saldrían de ahí) vender casi 2 millones por barba en PC me parece bastante, porque quien hubiese querido jugarlos probablemente ya lo habría hecho en PS4. Esperar otros 20 era utópico.

1 me gusta

si si si Sony lo hizo por petición de los devs :laughing: y no por el dinero :sisi:

es muy difícil sostener un desarrollo del tipo de los de PS acotando las ventas en una sola plataforma. Rendir rinde pero es mucho riesgo y limita los beneficios.

los bueno es que ahora los títulos de Sony ya no están sobre valorados :rofl: se notaba el negacionismo ahora tiran cuetes :laughing:

1 me gusta

Yo ya lo he dicho, el PC como plataforma para sacar juegos que ya perdieron su recorrido y medio para financiar nuevos juegos es el camino a seguir, mínima inversión - brutales beneficios y sin que la consola pierda del todo su encanto por mantener exclusivos unos años

Es un Win - Win para todos

En ese sentido tengo que decir que aunque los haya jugado en consola antes me gusta mucho mas probarlos en PC a tope.
Soy de los que tiene el Warcraft 3 Reforged (y me encanta!) , con eso te digo todo .
Bueno , en mi caso el Warcraft 3 original , sin Frozen Throne , viene en 2 dvds que no me los lee . Asi que el Wacraft 3 reforged tras tantos años sin jugarlo me ha parecio hermoso porque me esperaba lo peor , y de peor nada .
Formato fisico muy bien hasta que el lector se jode o el disco se ofusca .
Tengo cartuchos de la Colecovision que aun funcionan perfectos , como la propia consola . La PS2 esta medio rota . La Coleco vive …

Y no es por Sony , porque mi Walkman del 89 y mi Discman del 95 funcionan perfectos aun .

Me parece correcto, en cuanto mas plataformas salga, mejor para todo el mundo menos los fanboys.
Y si tiene crossplay aun mejor.

no me da esa impresión viendo a ciertos fans festejando :rofl:

ahhh no perdo porque esa plataforma no tiene fans son todos usuarios ejemplares :face_with_hand_over_mouth:

No entiendo muy bien tu respuesta, pero por si acaso, yo no juego en PC ni tengo Master Race.

si no lo dudo y no dije que fueras fan de algo, pero hablaste de fans y yo te muestro que si hay fans para los que esto es una doble mejora puedes soltar su bilis acumulada por décadas y también jugar los títulos que hasta ahora decían estaban sobrevalorados.

Claro. Sacarlos tarde te quita ventas.

Hombre, es lógico, a los desarrolladores lo que les interesa es que el juego salga en la mayor cantidad de plataformas posibles para rascar más ventas, si por ellos fuera el God of war saldría hasta en Switch, son los directivos conservadores los que normalmente se oponen

1 me gusta

En realidad son buenas ventas, debes tomar en consideración que son ports tardíos con mejoras básicas, no hay contenido nuevo, todo usuarios de PC que quizo jugar ese juego hace tiempo lo habrá hecho, PS4 no es precisamente cara, por lo que quedaran solo usuarios que les interesaba, pero no lo suficiente para comprar una consola, es imposible que venda lo mismo que el lanzamiento original, si es una buena venta o no se mide básicamente el rendimiento por $ invertido y hasta ahora todos los ports lo han hecho excelentemente.

Tu comparación tendra sentido cuando Sony saque un juego a la par, en consola y PC, lo cual es un tema bastante interesante y no dudo que Sony en algún punto haga el “experimento”.

Los PCdoomed se tiene que estar tirando de los pelos xD

Sacad el puto bloodborne, copón

A ver, está claro que los juegos de Sony que salgan en PC van a vender menos que en consolas, porque como dicen por arriba salen tarde y sin contenido nuevo ni mejoras sustanciales (a parte de las mejoras que te dé el propio PC por ser una máquina más potente, digo).

Pero el quid de la cuestión no es cuántas copias en sí vendan sino que cuánto recuperan de lo invertido, y si como dicen por arriba tienen un 250% de benficio, es decir, que por cada dólar que invierten reciben 2’5$, pues ni tan mal, oye, es un beneficio bastante bueno.

Esto me alegra porque eso quiere decir que lo de sacar juegos en PC a Sony le va bien y que por lo tanto seguirán esta dinámica, así que pceros id preparándoos para el TLOU 2 que ese juego a 4K y 60fps y toda la pollada debe de ser un orgasmo visual de época.

1 me gusta

Si Sony ha comprado un estudio dedicado a hacer ports en PC, yo creo que llevar sus juegos a PC les ha resultado muy bien.

Deberían sacar ambas copias al mismo precio, y supongo que aún así serian bastante menos consolas vendidas. No sé yo.

Joder con la de años que se han tirado dando por culo y ahora resulta que mejor y todo qué los juegos los saquen en pc. Lo siguiente que será,que un gamepass para PS sea lo no va más? Está claro que cuanto más pasta saquen más juegos podrán hacer pero eso hace años no se veía…ahora sí…que raro…o no.