Todos los desarrolladores de Sony insistieron para que los juegos salgan en PC

Es pasta por IPs viejas, pero no son buenas ventas.

Tío, te estaba hablando bien xD
Podrías ser un poquito menos subnormal.

1 me gusta

A perdona, por tu forma de hablar pensaba que estabas un poco escocido y picado :joy:

Vete a discutir de chonis y charos, anda xD

Lo estoy haciendo justo ahora.

PD: Tómate una tila que te veo nervioso y solo estaba vacilando un poco.

Joder, el chaval ese tiene informacion privilegiada, dado que Sony no ha dado nunca datos de las ventas de sus juegos en PC, y menos los datos de un juego que en PC distribuye otra compañia.

De todos modos aunque fuera cierto un par de millones es una buena pasta.

Si el God of War haciendo 20M en PS4 fue considerado “FRACASO” en Pacotes, el God of War estando ya en PC ¿cuandos Millones lleva? ¿50?

2 Me gusta

Sony en la encrucijada.

1 me gusta

El caso es que los juegos de Xbox sí que han sido un éxito en PC. Eso a que nos lleva? :thinking:

Pues… ni idea, a que las propuestas de MS cuadran las con el jugador de PC?

The Winner takes it aaaaall :musical_note:

Era coña. Pero si explicación puede ser muchas. Esa una, otra que hay más jugadores de Xbox en pc que de Play o que hay más jugadores que ya han jugado en juego en consola en el caso de Play.

Por otro lado el primer lanzamiento potente yo creo que es God Of War.

Diría que es Horizon, por calidad.

Pero Horizon salió muy pocho al principio. Eso quieras que no te quita ventas. Yo creo que God Of War si va a funcionar bien. Obviamente no como en Play. Yo creo que sus 2-3 M se va a hacer.

A ver si pasa del par de millones.

Yo creo que sí.

1 me gusta

Hombre. Este reply es muy de señor mayor que le grita a la novela en la tele. Ese argumento se desmonta el momento en el que si o si el juego debe salir primero en consolas.

Entre los plastas de que el PC es como un dios en la tierra y el que la tiene metida dentro contra el PC desde los tiempos de Meri vamos apañados.

4 Me gusta

5 Me gusta