Todos los desarrolladores de Sony insistieron para que los juegos salgan en PC

Lo dice Cory Balrog, que todos los estudios estaban interesados en llevar sus juegos al PC y a Sony no le quedó otra que estudiarlo. Y que en esas están, estudiando cómo y qué pueden llevar, y la mejor estrategia para hacerlo.

10 Me gusta

Que saquen los Wipeout y Driveclub para empezar, si es que pueden sacar juegos con el recorrido comercial acabado en consola pero que fácil venden su millón o más en pc.

1 me gusta

Sony tiene olvidado a Driveclub, dudo que esa IP tenga más recorrido.

1 me gusta

Si te interesa mucho, el Fury está perfectamente emulado sin errores.

Se juega que es una delicia.

1 me gusta

Y Bloodborne pa cuando. Es lo único decente que tiene Sony.

1 me gusta

" Juego la mayor parte del tiempo con teclado y ratón ahora porque he estado trabajando en él durante dos años y se ha convertido en mi opción preferida ", comenta DeWald refiriéndose a un cambio en su forma de jugar debido a su trabajo con God of War. " Me parece súper natural jugarlo con teclado y ratón ".

Los desarrolladores no querían verse limitados en la consola.
Imagínate ahora con el Raytracing capado y sin IA…

1 me gusta

Eso explica que sigan lanzando a pesar de no ser las ventas en PC la gran cosa.

claro jejeje

saben que el hard de consolas da pena ajena y no quieren tantas limitaciones, es lo que hay.

Que no te sepa mal, las cosas como son :man_shrugging:

Driveclub no puedes ir olvidando, como cualquier juego del estilo que esté medio muerto y use licencias. Siguen negociando el tema de las licencias de una forma muy anticuada, cuando hoy día, con el recorrido que tienen los juegos gracias a la distribución digital, deberían mirar mucho más a futuro.

1 me gusta

Never forget…

Todo lo comenzó Koji-Man

El Change.org que ilusiona. :yosisi:

:sisi:

3 Me gusta

PC es la plataforma definitiva, y los desarrolladores lo saben, que no te sepa mal :grinning:

2 Me gusta

Sep, si no es por el PC no come Sony xD

Por eso digo, que por los desarrolladores siguen xD

Hasta los desarrolladores de Sony saben que el PC es el caballo ganador. Día triste para alguien.

¿Quién dice que no coman sin el PC? Lo que se dice es que por cada dolar que invierten en sacar uno de sus juegos en PC tienen un retorno en ganancias de más del doble (dos dolares y medio por cada dolar invertido).

Así que ve preparando el Hemoal y acostumbrándote a ver los juegos de Playstation en PC porque está más que claro que es una buena pasta a la que no van a renunciar :joy:

4 Me gusta