Todos hablando de Microsoft compra esto, Nintendo cartonea lo otro, Sony haz algo... Pero el verdadero monstruo es otro (THQ Nordic)

THQ NORDIC, más bien sus jefes Embracer, adquiere GEARBOX

THQ es el verdadero bicho del mundo de los videojuegos

1 me gusta

Cuantas compañías han comprado ultimamente estos señores?

tenia esperanzas que gearbox lo comprara valve y que el logo nuevo fuera un cierre de valvula de mariposa

2 Me gusta

No se por qué tenía en la cabeza que GearBox era propiedad de Take-Two.

3 Me gusta

Idem!!

Lo bueno de Embracer es que no son chinos y han montado un estudio potentillo en Barcelona. Pero es lo de siempre, mega corporaciones. Una maravilla vamos.

1 me gusta

He buscado info sobre Embracer y me encuentro que en agosto compró 8 estudios que se sumarían a los 27 que ya tenía, y ahora hay que sumarle Gearbox.

WTF!, pues para ser tan jodidamente masiva la empresa, ni sabía de la existencia de Embracer O_O

Aficionados jugando a ser Tencent/Microsoft

2 Me gusta

“sony, haz algo”

:rofl: :rofl: :rofl:

MEGA CORPORACIONES.

• En los videojuegos

• En la vida

Serizawa 2021

1 me gusta

Pues para la supervivencia de Gearbox no veo esta compra muy positiva, la nueva THQ esta comprando muchos estudios sin tener una direccion clara de donde salen juegos con ventas muy discretas.

Lo único que espero de Gearbox es que saquen otra digna continuación de Brothers in Arms.

1 me gusta

:joy:
La Sony pesetera actual tiene más posibilidades de cerrar Media Molecule, San Diego Studios o alguna de estas antes que comprar algo.

1 me gusta

Si cierran MM es para matarlos

Se han tirado toda la gen para sacar un juego que no ha vendido muy bien.

Cerrarlos sería lo más Sony que podrían hacer.

Aspyr Media is working on an AAA $70 million title.

Posiblemente el nuevo KOTOR.

Tambien la ha comprado Embracer Group.

1 me gusta

Pero de donde sacan el dinero estos tios!!!

No si THQ Nordic con la tontería va a ser más grande que la THQ antigua :rofl:

Oye porque me cargas ese muerto? xD

1 me gusta

GRANDE.

Sobre THQ Nordic, es una empresa con muy buenas IPs y ganas de comerse el mundo, pero su problema es que hacen pocos juegos y muchísimos remasters.