Todo el mundo versionea a Alice in Chains

Navegando por youtube me he encontrado que en 2020, hubo un concierto del Museum of pop and culture, en el que rendian homenaje a Alice in chains y hay un monton de grandes haciendo covers de ellos.

Empezemos con Would y una doble version por Korn y Metallica, para mi bastante mejor la de Korn, de hecho no entiendo como Metallica no mete el gran final de la cancion

Y luego hay de todo tipo, no pondre todas que son un monton pero pongo el enlace al canal donde estan

Corey Taylor no llega ni de coña a las notas de Stanley :rofl:

Ann Wilson, es del grupo de los 70 Heart, Barracuda es un tema suyo bastante famoso

Como me gusta esta cancion, joder

Y estos son solo algunas aqui el canal

3 Me gusta

Janes Addiction bro

Siempre me ha parecido curioso el hecho de que esté mal gramáticamente them bones.

Coño, tienen algunos temas de los 80 igual de famosos que ese xD . No hace falta irse a sus comienzos xDD

Heart siempre han estado muy cerca de músicos de Seattle, más allá de que las hermanas Wilson sean de allí también. Mike Inez, bajista de AIC, colaboró con ellas.

Precisamente hace un par de fin de semanas me vi el especial completo en Youtube.

El mejor tema, mejor interpretado y con más sentimiento el de Mark Lanegan sin duda. El hombre que ha visto morir prácticamente a todos sus colegas y que se pregunta cómo está el vivo.

Es una pena la cantidad de gente con un talento tremendo que se han llevado las drogas por delante.

1 me gusta

Tampoco es que conozco mucho su trayectoria la verdad, pero Barracuda me gusta, por cierto hablando de ella, hace unos años se marco una version de Stairway to heaven espectacular

1 me gusta

Busca canciones como If Looks Could Kill, Never o Alone. Son canciones que lo petaron mucho en los 80.

1 me gusta