Todd McFarlane anuncia Spawn's Universe, con 4 nuevas líneas de comics

Spawn’s Universe iniciará el intento de Todd McFarlane de crear un universo compartido al estilo de los de DC y Marvel Comics.

A pesar de tener una importante base de fans, Spawn no es el típico personaje de cómics del que se hable día sí y día también. El personaje creado por Todd McFarlane en 1992 se encontró de lleno con un pequeño periodo oscuro para la industria, algo que, quitando a los fans de los cómics de toda la vida, afectó a su posibilidad de llegar a un público mayor. Y aun así tuvo su propia película, y otra que hay en proyecto presuntamente.

Pero han pasado casi 30 años desde que llegó Spawn a nuestras vidas, por lo que Todd McFarlane quiere empezar a expandir su universo con nuevos cómics en un esfuerzo por crear un universo compartido como los que tienen DC y Marvel .

Spawn’s Universe será un nuevo volumen que llegará a las tiendas este verano, en junio, y que servirá como base para las líneas de cómics que llegarán posteriormente con lanzamientos periódicos y añadiendo nuevos personajes al imaginario.

En agosto llegará en agosto bajo el título de King Spawn #1 , un cómic donde Spawn compartirá aventura con personajes como Batman , Superman o Spider-man. En octubre llegará Gunslinger Spawn #1 con una de las iteraciones más aclamadas del personaje. Finalmente llegará The Scoorched , un cómic grupal donde distintas versiones de Spawn se unirán para hacer frente a una amenaza que no pueden derrotar por sí solos y donde veremos a personajes como She-Spawn o Medieval Spawn luchando codo con codo.

Fuente:

Han vuelto los noventa, en forma de chapa.

2 Me gusta