TODASGAMERS: La industria debe morir

Quizás interese esta crítica realizada a Blissy y FemDevs. Hay información sobre la susodicha que no he visto en otros vídeos similares.

4 Me gusta

Yo a decir verdad me acabo de enterar ahora, he ido a clicar en el de Persona por ser el último y he dicho: “Coño, pues sí, qué currado”, no tenía ni idea…

A veces pienso que os hace falta publicitaros más por el foro, porque la mayoría estamos aquí por el foro y no nos enteramos de lo que pasa en la revista si no se pone por el foro, pero luego pienso que seguramente sí que tuvo su correcta publicidad en el foro, su post propio y demás, pero que rápidamente quedó enterrado entre todos los posts de política y salseo que hay.

I hear you, pero hay una línea fina entre “publicitar” y “daros por culo” con los vídeos, textos del Magazine, podcasts… y prefiero no pasar a la segunda :stuck_out_tongue:

PD: LIKE AND SUBSCRIBE CABRONES :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Es cierto, si no está dentro del foro no existe, dale visibilidad y hasta yo me enteraré.

A mí no me importaría, por ejemplo, que estuviera con chincheta fija durante una semana o así, al menos el artículo más destacado o en el que más curro hayáis metido.

Si no tengo entendido mal en este foro las chinchetas funcionan que a la que tú te metes a leer el post ya el post pasa a ser normal y a poder bajar como el resto… Pues hacer algo para que eso no pase, como si fuera un “banner” permanente para publicitar lo más sonado de la revista esa semana.

A mí personalmente no me resultaría molesto que el primer post se dedicara siempre al artículo más relevante de esa semana.

1 me gusta

Esto me ha dado una idea interesante. A ver si la puedo implementar este mes que entra.

Dicho esto, podéis reflotar los hilos sin miedo a nada, eh? Venga dadle cabrones, venga ( :xd: dios mío no sé como lo hacen los Youtubers al final de cada santo vídeo)

1 me gusta

Traducción: La gente quiere que le des por culo.

Intentaré hacer algo más de ruido…
6 Me gusta

Exacto.

Yo es que da la casualidad de que los dos juegos que habéis puesto de momento como vídeos currados son dos juegos que quiero jugar pero que todavía no puedo (falta de pasta), al Death Stranding y al Persona les tengo ganas desde hace mucho, y tengo miedo de verlos por si me entero de algo de lo que no tendría que enterarme.

Y @Bayonetta, todo lo que sea publicitar más la revista es bien, tú dale sin miedo :blush:.

Curiosamente a raíz de este vídeo he cotilleado qué era de la vida de Blissy por Twitter que la tenía más perdía que Wally, y resulta que ha dado un paso más allá en su cámara de eco:

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=1aNh1uvxskw

2 Me gusta

Recuerda que el foro entero está baneado. Lo mencionó en un tuit como un foro "ubermisógino y demás. Desde entonces me bloqueó en twitter, y creo que a Agumon también.

1 me gusta

Estoy empezando a saturar a los progresistas…

Estoy trabajando como desarrollador en un proyecto open source poco conocido (unos pocos millones de usuarios), y estamos empezando a recibir contribuciones de tontos que quieren borrar las palabras como “Black list / White list” del código. Aparentemente esos son términos racistas, aunque nunca tuvo nada que ver con el color de la piel. Google y Apple lo están haciendo, y ahora tenemos ejércitos de tontos que quieren hacer lo mismo con proyectos de código abierto.

Lo curioso es que siempre son desarrolladores mediocres, que aprovechan la oportunidad de darse importancia renombrando las variables… y se sienten como “ingenieros”.

Me dieron una palmada en la muñeca por rechazar sus contribuciones y responderles secamente. Todos los negocios y comunidades tienen miedo de las tormentas de mierda.

1 me gusta

Yo pude seguir viendo sus tweets después de aquello, y me parece que ese no es el típico mensaje que sale si estás bloqueado, porque a mi me bloqueó AzulCorrosivo y me sale esto:

Lo de Blissy es más bien que como le caían hostias de todas partes, directamente lo ha puesto como “privado” solo para followers que le hagan la cámara de eco que ella quiere. Vamos que la autoestima la tiene que tener por Australia ahora mismo.

¿Qué le dijiste para el bloqueo? ¿O fue ver el cooking mama?

:xd:

No recuerdo bien, pero fue o bien durante el episodio de su camiseta “Men 'R Trash” o cuando le hizo boicot a Vavra llamándolo Nazi. En el primer caso recuerdo que una chica le dijo que aquello no estaba bien y no se qué, y ella le respondió algo como “no deberías criticarme en público, las mujeres debemos estar unidas, bla bla bla”, basura de ese tipo. Huelga decir que me la sudó mucho su bloqueo porque tampoco es que aportase nada útil excepto conductas de mierda.

1 me gusta

Eso lo hace muy a menudo para rantear sobre x cosa que le haya pasado. Cuando se calman las aguas, se lo quita. Ten en cuenta que las cuentas candado, si contestan a gente que no les sigue, sus comentarios aparecen como privados.

Es algo muy común en Twitter.

Igual se lo ha puesto a raíz de ese vídeo porque por lo visto ya iba prevenida de ello.

Puede ser. No la sigo pero a veces la he visto en mi timeline, me fijo en las respuestas y hay gente tan gilipollas como ella pero “del lado opuesto” que se ponen a spamear en cualquier tweet que hace con burradas.

Siempre se ha dicho que el que trabaja no está en TW.

¿Qué política estáis siguiendo con esa perdida de tiempo de no escribir lista negras/blancas?

1 me gusta