TLOU 2 rebajado a 40 euros

@franja15

1 me gusta

Día triste para @Morde.

1 me gusta

@Wario_F, eres tú?

Parece que no ha vendido nada.

Hora de hacerse con el mejor juego de 2020.

3 Me gusta

El mes pasado vendió mas el Botw que el tlou2

1 me gusta

Parece ser que al juego no le ha ido nada bien en ventas, las cifras que ha aportado Sony estan distorsionadas y/o manipuladas para hacerlo pasar por éxito y en las listas, ya no TOP 10,sino TOP 20 de los más jugados del momento ni aparece (siendo superado muy ampliamente por otros Single Player,así que no, el rollo del “es que es un juego de jugar y dejar” no cuela), las ventas del 1 de hecho han aumentado mientras las del 2 bajaban, y luego ya esto no se sabe si es cierto o no, pero varios dueños de tiendas americanas de juegos dicen estar hasta arriba de copias que no se quitan ni con agua caliente, de hecho varias cadenas han dejado de aceptar copias de 2a mano.

Añado una apreciación (no tan) personal:

Mientras que de juegos como BOTW, RDR2, Uncharted 4, FFXV y otros Single Player de la misma generación se ha llegado a estar hablando de ellos hasta 3-5 meses despues de su salida, a las 3 semanas de que TLOU2 saliera ya nadie ni lo nombraba. No sé si eso dice algo del tema, pero si lo dice bueno no és.

9 Me gusta

Ya se le cumplió el ciclo del triple A, ahora ya no importa al estar fuera de los focos y a por otro juego.

2 Me gusta

Lo que me doy cuenta es que la portada es una mierda.

Durisimas declaraciones compañero

Yo tengo esta, parece un COD…:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Por curiosidad , ésto es trolleada o es de verdad por toda la polémica que tuvo?

Ay señor… la verdad es que flipando como estáis aquí con la Play, ya van varios hilos hoy en que cada mala notícia tiene el crédito máximo.

Me da que son más ganas que otra cosa.

4 Me gusta

No me lo he sacado de la polla. Todo viene de listas de analisis de ventas, de juegos mas jugados del mes (que no vendidos,ojo) sacadas de Twitter, reddit, webs de juegos, etc…

Las cifras de sony han sido desmontadas por varias personas en internet varias veces, si lo que luego dicen es verdad eso ya es otra cosa.

Ahh, añado no gano nada poniendo lo de arriba, de hecho soy un Sonyer de la hostia. Solo pongo lo que he ido viendo.

5 Me gusta

Si. Por eso casi todo el foro está deseando que llegue mañana por la noche para ver la presentación de la PS5.

Ya, y si vale 600 pavos y le peta el chip mejor, que se jodan los betatesters tragadores.

En occidente no sé, pero en el mercado asiático si tiene pinta de que no saben como puñetas quitarse las copias de encima. Sony se flipó una barbaridad con el stock.

Mejor juego del año y fácilmente de la generación.

3 Me gusta

Sony siempre hace eso, saca una barbaridad de stock y a los pocos meses baja. La verdad es que yo lo veo bien porque si esperas, pues un dinero que te ahorras.

El juego no está vendiendo tan bien como se esperaba porque las previsiones eran altísimas. Eso no quiere decir que haya vendido mal o no sé qué películas se están inventando.
Aparte de eso hay que tomar en cuenta que salió en plena cuarentena y un grueso importante de ventas fueron digitales.
Finalmente decir que del juego se sigue hablando considerablemente, entre streamers, en foros… Y poco a poco se le ha dado el reconocimiento que se merece, mismamente en el foro favorito de pacotes (resetera) hicieron una encuesta entre la primera y segunda parte y sorpresivamente ganó la segunda por buen margen.

2 Me gusta