[Título en construcción] Vayan leyendo entrevistas mientras tanto

Mi gato NaTsi. Es mas buenin… :relaxed::relaxed:

Hay que pagar 30 pavos al PP por la gestión

Pero si cocacola…

:rofl::rofl::rofl: luego me pregunta la gente que por qué no bebo alcohol :rofl:

Y un 3% a Pujol

Saludos

¿Cupcakes con pollitas? Eso no se como se hace… Ya me dirás de que quieres la tarta…

Pero tienes que venir esta vez… Y también decirme de que quieres la tarta…

Yo voy si me llaman . :slight_smile:

La tarta de torreznos o algo…:rofl:

De polla

De torreznos no… Que no sería una tarta…

Si claro, os las voy cortando a todos los tíos con los que me cruce, ¿no? Pues no…

Es de jugo de polla, solo hay que exprimir un poco.

Pos te reviento.

Yo no tengo exprimidor… Uso la thermomix, pero si quieres presentarte voluntario… Que asco por dios, mi pobre thermomix, ni de coña, mi thermomix es sagrada…

La Thermomix… no eres tú bruta ni ná, a lo que Greatness se refiere es a sacar el jugo sin destruir el objeto que lo contiene. Con que agites adecuadamente sobra.

@NiSiLLa siempre me ha parecido que para la poca vergüenza que tiene (en el buen sentido) parecía demasiado madura y reflexiva, y supongo que con la entrevista se entiende mejor el porqué.

En las manías, he echado en falta, lo de poner una coma cada vez que se para a pensar, que es algo, característico de su forma de escribir.
Y que por desgracia comparto, a mí también me pasa a veces aunque mi manía es más de pulsar la barra espaciadora, lo que pasa es que a veces hago ambas cosas.

Ay que usas la termomix para exprimir! Empiezo a dudar de tus rumoreadas capacidades culinarias!

Un saludo
DrPingas

Madura y reflexiva :thinking: por qué lo dices? Jaja

Érase una coma, a una Nisi pegada.

Entre las etiquetas que te pongo se encuentran la de escéptica (no me pareces una fanática ni en temas políticos ni de deportes, por ejemplo), responsable (o esa conclusión saco de tu etapa como moderadora) y capaz de mantener la seriedad cuando toca.

Claro que podría estar totalmente equivocado y que en realidad las cualidades que te atribuyo sean por paranoica (en vez de escéptica), demasiado tiempo desocupado (para coger el cargo de moderadora) y carencia de sentido del humor (y de ahí la seriedad al hablar de algunos temas). :stuck_out_tongue:

Ah, en estos pensamientos felatorios en voz alta ahora que digo lo del sentido del humor otra cosa que también me llama la atención es la agilidad mental en los duelos dialécticos rápidos, no sé si el entrenamiento viene de casa, de Twitter, de pelearte con Uzu o de otro sitio pero algunas salidas que te he visto son muy buenas; te sientes cómoda peleando en el barro (la dejo botando para que alguien haga el chiste sexual correspondiente).

La thermomix es mejor que el exprimidor, porque mantiene la fibra de la fruta…

Sip, para mezclar las masas o montar la clara/nata es infinitamente mejor que la minipimer (que también tengo). Mis tartas son todas de recetas propias, no suelo hacer las recetas que vienen en la máquina, soy de cocinar a ojo, y curiosamente se me da guay la repostería, que teóricamente es de mucha precisión… Lo que hago es simplemente adaptar mis recetas de sin thermomix a la máquina, porque sinceramente, con la minipimer tardas mucho más y queda igual o peor, y para amasar luego me duelen los brazos…

En lo que quizás debería ponerme un poco las pilas es en lo salado, porque tengo que reconocer que hago sota, caballo y rey; no me suelo complicar la existencia y no lo elaboro demasiado.

Edit: ah, y para hacer helados de frutas… Porque el accesorio de picar hielo de la minipimer es un asco…

Bueno, ya decía Aristóteles, que la virtud está en el justo medio. No soy fanática de nada la verdad. Me chiflan los deportes, pero de ahí a ser vehemente en defensa de mis colores pues no, la verdad. Mucha gente no entendía que en la final de la champions, pudiese ir con ambos equipos. O eres de A o de B no puedes ser de ambos. Yo siempre decía que por qué no? Soy seguidora y fan de ambos, no simpatizante. Es decir, no me despierta un equipo simpatías pero soy ferviente del otro. Soy fan de ambos por igual. Y Por eso la vi de una manera relajada. Me hubiese gustado este año poder ver al Liverpool ganar la 6ª por el temporadón que se han marcado. Y por que tengo saturación de CL de blanco. Pero eso no quita que no vaya a alegrarme de ver a mi madrid ganar la 13ª.

Sobre el término responsable, la verdad que soy demasiado responsable. A veces pienso que debería ser un poco menos racional y más impulsiva…aunque de eso ya lleva mi hermana lo dosis aumentada jaja Y en cuanto al tema moderación, se juntaron ambas facetas. Mucho tiempo libre, por cuestiones personales, pero sobre todo un afán de querer mejorar un sitio que me ha dado tanto.

Siempre he sido una persona con un mente rápida. De esas que tienen contestaciones para todo. No por querer tener razón ni por pecar de soberbia, si no por que la agilidad mental es algo que siempre he tenido como un rasgo positivo.

Y bueno el entrenamiento con uzu, J, y toda esta caterba de desgastaos es lo que tiene. Que tienes que adaptarte. Que son mu listos!! Helloween me conoce hace muchos años y sabe que siempre he sido así. Nunca me ha molestado debatir nada, Nunca me ha coartado el reirme de mi o de cualquier cosa. Total, la vida osn 2 días y para vivir 1 y medio amargados, pues mejor que no.

Por cierto, me da curiosidad el hecho de que me analices de esta forma. En un foro, nos conocemos en base a lo que posteamos, a veces de manera gilipollesca, puesto que gran parte de la gente se crea personajes. Y bueno, los conocimientos que tenemos de las personas, suelen ser bastante lineales y poco profundos. La verdad que me sorprende que me definas tan bien.

En realidad con un poco de atención, por mucho personaje que te puedas crear, al final sale el carácter de cada uno, y más si hablamos entre nosotros tantos años. Terminamos conociéndonos todos un poco :slight_smile: