[Título en construcción] Vayan leyendo entrevistas mientras tanto

Eso es un ad automaton en toda regla.

A mí también me gusta mucho Pablo Bustundy Nisi. Mola tener a famosos en el foro para dar otro punto de vista.

Por cierto, totalmente off-topic, sobre lo que comentábamos el otro día de cómo citar a los entrevistados. Si citas la parte del texto que quieras y luego cambias “Trolleblanca” por el nick que quieras citar, aparece como si el mensaje original fuera del segundo.

Tal que así. ¿Puedes confirmar si te ha llegado notificación a ti, Lyn?

Sip, me ha llegado…!!! Pero maldito seas hereje, que la tortilla es siempre SIN cebolla!!! :face_vomiting: :joy:

Jajaja, menuda manipulación en toda regla XD, pero gracias por la información.

Ostia, el juego que puede dar eso xD

Un mundo de posibilidades XD

Pero si tú no tomas cervezas.

Cebolla, pollo y alioli. Estaba rellena xD

Cuando yo entré en meri, era una época más bulliciosa. Y deportes sobre todo era un caos para bien o mal, de gente. Así que los bandos enfrentados siempre andaban puteando el uno al otro. osa que usaron para comparar tb a las foreras de ambos bandos. Hubo gente que encontró mi facebook y bueno, el resutlado te sorprenderá…

Tb hubo una persona, que llevó el foro más allá a la vida personal y nos puteó a dos personas, por que no aceptaba bien el hecho de que se le expulsase de meri. Pero vamos de ese personaje prefiero no hablar por que no se hizo nada por parte de meri para pararle los pies ya que las cosas se slaieron bastante de madre. y es algo que no me apetece relatar… Esa es la grandeza del staff superior. “son chiquilladas”

Tú vas a venir. Eres tú quien va a cotearme las birras, guapa. Y la tarta que me vas a traer. O cupcakes con pollitas tú verás.

Ufff ponerme a escabar en twitter ahora … no te preocupes de aquí a final de mes son fiestas. Algo puede que se repita.

Encima… la vetamos de la kdd?

Por icerto @SOLDAD No te vi ayer por el Parral… muy mal me parece para un ser carnívoro como tú

Por eso mismo no votare a Ciudadanos .La cantidad de aprocechateguis qcon los que se nutre ese partido en estos ultimos años da iedo.De lo peor que puede haber en politica,exceptuando a los iluminados estos de Podemos y catervas secesionistas.

:blush:

AMEN…y lo que cansa, ademas .:grin:

Carnivoro ,si. Bien cierto.:crazy_face:

Pero si se juntan mas de diez personas en un sitio,me da el agobio…no puedo con las fiestas populares.:crazy_face:

MMMmmmm :thinking: Creo recordar que estabas con la mano fastidia y por eso no viniste…pa un dia que me pongo colonia y todo ,te lo pierdes.:laughing:

Hostia estoy llorando de la risa :joy::joy::joy::joy:

Moraleja: Si bebes, no tuitees.

“Nu se ma quitao mirerhama el ovil… he pillao el portaitl xD”

Me recuerda a cuando salgo de fiesta con mi hermano y me quedo siempre sin móvil xDD

Vinimos a echarnos la siesta y tal… y no podía dormir… así que pillé el portátil xD

Apúntame para hacer entrevista. Se cobra?

O el Eternal. A mi personalmente me gusta más. Buena entrevista por cierto ^^ El gato toma Polonia en una semana xD

PD: La pizza con piña y la tortilla con cebolla. Aunque eso son asuntos menores frente a los MONSTRUOS que le echan pimiento al gazpacho.