[Título en construcción] Vayan leyendo entrevistas mientras tanto

La verda es que madrugar…madrugo.:grin:

¿Te refieres a las parejas? ¿Más de 24? :thinking:

@Trolleblanca … gran entrevista. Fan por lo del póker.

@Mostazo … y pensar que ese joven que fuma tranquilamente apoyado en una pared controló Cuba durante décadas con mano de hierro…:grin:

Yo tengo peor concepto de los politólogos que de los políticos, aunque estoy intentando leerme una colección de libros sobre teoría política.

Si no te gustan los libros que estás leyendo, @Vsom me recomendó estos vídeos de Youtube con unas clases de Miguel Anxo Bastos en las que cubría por encima las principales ideologías. Son bastante entretenidos y para mí, muy interesantes. Son cinco y bastante largos, eso sí. Además, de ahí te puedes sacar una lista de cientos de libros clave para entender cada corriente.

¿No era un chiste sobre los colores típicos de las carreras de cuádrigas en el mundo heleno/romano y que protagonizaron trifulcas una y otra vez incluido un casi derrocamiento del emperador Justiniano? Se me cae un mito.

Pseudocorreligionario, bien bien.

Buena entrevista.

Oh, no están mal, al menos el primer tomo que es el que me he leído. Digo intentando por falta de tiempo, no porque me haya costado. Son estos: https://www.alianzaeditorial.es/libro.php?id=431016&id_col=100508&id_subcol=100517

Lo malo de Bastos es que cojea mucho de un pie, pero es un tipo muy gracioso y siempre es entretenido escucharle. ¡Gracias por el vídeo!

Que fuerte… Que me llevas un pendiente… No me lo puedo de creer…

Sobre venirte de birras (yo no bebo eh) con @Uzu , @charismatic.mood y conmigo, podría estar divertido si, pero ya te digo que Alec es tardon XDXDXDXD

En realidad llevo dos :stuck_out_tongue:

Y tampoco bebo, pero supongo que para aguantar a @uzu necesitaría algo de alcohol :joy:

TRanqui, las birras las paga él. Es un aguante agradable.

Nooooooooooo cebolla nooooooooooo… Y piña menos… ¡Reportada!

Que fuerte… Te pega mogollón tu muñeco de avatar…

¡Reportadisimo!

Una que lo ha pillado :xd:

Realmente odio los puros, ese es el único que he probado en una boda que fui y tome la foto para mandarsela a la mama en plan “mira que mayor soy”. Pero el rollo de clase y poder esta ahí.

Mis futuros retoños serán un amor… Como mi Winter… :heart_eyes_cat:

@Bayonetta pon la multicita pronto o @Catti os va a llenar esto en cero coma :xd:

Me alegra haber descubierto este post. Siempre me han gustado los cotilleos foriles (tengo un porrón de ellos, demasiados años foreando) y aquí una se pone las botas oiga.

Que va, si es un cachito de pan… Luego se queja de que le engordas, pero poco más XDXDXDXD

No se que tenía que pillar, pero no se, creo que tenéis el mismo aire…

Eso es porque el avatar sujeta un puro y nada más, creo yo vamos.