[Título en construcción] Vayan leyendo entrevistas mientras tanto

¿Cómo va esto?

Haremos dos rondas de entrevistas, que iré publicando en este hilo. En la primera se contestan las preguntas de la plantilla que he dejado más abajo. En la segunda, una entrevista personal a la que los foreros añadirán sus propias preguntas para los participantes.

Cosas a tener en cuenta:

• No es obligatorio contestar a todas las preguntas de la plantilla. Si alguna os hace sentir incómodos, podéis saltarla sin problemas.
  • Lo mismo para la segunda ronda, si preferís no hacer la entrevista personal.
  • Podéis apuntaros cuando queráis, no hay límite de tiempo. Simplemente mandadme un mp o posteadlo aquí y os incluyo en la lista.
  • Recordad que me tenéis que enviar las entrevistas por mp, no postearlas aquí directamente. Para las de la primera ronda, publicaré una cada dos días (en el orden que Mr. Pacote decida).
Lista de participantes
  • Hades
  • DespotaSupremo
  • Dedocalloso
  • why
  • Wolframio
  • Uzu
  • Catti
  • Ikemi
  • HSeldon
  • Vsom
  • Lebowski
  • Lyn
  • MxLobo
  • PsicoPenguin
  • Tharitley
  • hilolux
  • Jarifumi
  • Helloween
  • Mostazo
  • Karamazov
  • MiskoJones
  • Melongirl
  • Salem
  • Bonetrousle
  • DrPingas_SgtKeroro
  • NiSiLLa
  • rgnthm
  • Greatness
  • jpd
  • TUROK
  • Mireiapm93
  • sonicsaiyan
  • llecarud
  • MaKaan
  • Guetto_spirit
  • Shpiii
  • Isolee
Plantilla para la entrevista de la primera ronda

Comencemos con unas preguntas rápidas:
¿Qué edad tienes?
¿De dónde eres?
¿Estado civil y sentimental?
¿Qué has estudiado (o estás estudiando)?
¿A qué te dedicas?

Bueno, una vez rellenado el formulario básico, empecemos a entrar en materia. ¿Por qué te presentas voluntario/a a la entrevista?

El pueblo quiere saber. ¿Cuáles son tus aficiones? ¿Alguna que se te dé bien en particular y de la que nos quieras contar un poco?
¿Tienes alguna manía?
¿Mascotas?
¿Te gusta viajar? ¿Lo haces mucho?
¿País favorito para visitar? ¿Y para vivir?

Dinos tus 3 favoritos o los que nos recomendarías:

• Series
  • Películas
  • Libros
  • Canciones o grupos
  • Videojuegos
  • Cómics

Es año de mundial. ¿Qué equipo es tu favorito para ganarlo?
¿Algún deporte que practiques o sigas especialmente?

Cambiemos de tercio y hablemos un poco de Pacot.es. ¿Cómo llegaste aquí? ¿Has estado en otros foros?
¿En qué subforos sueles postear? ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de ellos?
¿Hay algún tema del que no te guste o no quieras debatir? ¿Por qué?

Estamos en PeH, así que te toca posicionarte: ¿cuál es tu ideología política? Puedes extenderte todo lo que quieras.
¿A quién has votado en las últimas elecciones, y a quién votarás en las próximas?
¿Qué opinas de la “nueva política” encarnada en Ciudadanos y Podemos?
¿Y del conflicto con Cataluña?
¿Y acerca del feminismo actual?

¿Sigues algo de política internacional? ¿Qué páginas consultas?
¿Qué opinión te merece la cuestión siria?

¿Cuáles son tus mayores preocupaciones como ciudadano/a?
¿Algún político que te parezca especialmente bueno?
¿Mejor y peor presidente de tu país?
¿Crees que serías inmune a la corrupción? Puedes desarrollar tu respuesta si quieres.

¡No olvidemos la H de PeH! ¿Te gusta la historia como tema de conocimiento? ¿Qué épocas históricas te parecen más interesantes? ¿Y las que menos?

Vamos a volver a lo que interesa al pueblo e indagar un poco más todavía. Dinos de qué cosas te sientes más orgulloso/a en tu vida y de cuáles no tanto.
¿Te atreves a contarnos qué es lo más vergonzoso que has hecho nunca? Recuerda que siempre puedes usar el comodín de las copas de más.
¿Odias a alguien?
Ya casi acabamos. ¿Con cuántas personas te has acostado?

¿Con qué foreros te irías de birras?
¿Cuál crees que será la entrevista más interesante? ¡Puedes nombrar a alguien que no esté en la lista!
¿Has echado de menos alguna pregunta?
*Pregunta bonus para aquellos que hicieron la entrevista de Meri y la quieran comparar con esta:
¿Te ves muy cambiado/a respecto a hace 4 años?

Y por último, como en todo examen que se precie, siempre hay pregunta para la matrícula ¿te atreves a poner alguna foto o nota de voz?

Pues eso ha sido todo. ¡Muchas gracias por participar!

Entrevistados:

Wolframio- Primera ronda
DrPingas- Primera ronda
Dedocalloso- Primera ronda
Mostazo- Primera ronda
HSeldon- Primera ronda
DespotaSupremo- Primera ronda
PsicoPenguin- Primera ronda
Lebowski- Primera ronda
MiskoJones- Primera ronda
Melon- Primera ronda
MxLobo- Primera ronda
Trolleblanca- Primera ronda
NiSilla- Primera ronda
Vsom- Primera ronda
TUROK- Primera ronda
Rgnthm- Primera ronda
Hilolux- Primera ronda
Bonetrousle- Primera ronda
Karamazov- Primera ronda
Greatness-Primera ronda
Ikemi- Primera ronda
Helloween- Primera ronda
Jarifumi- Primera ronda
Llecarud- Primera ronda
Lyn- Primera ronda
jpd- Primera ronda
Guetto_spirit- Primera ronda
Uzu- Primera ronda
MaKaan- Primera ronda
Sonicsaiyan- Primera ronda
Mireiapm93- Primera ronda
Why- Primera ronda
Catti- Primera ronda
ShPiii- Primera ronda
Salem- Primera ronda
Isolee- Primera ronda

Estrenamos el hilo de entrevistas con @Wolframio.

Comencemos con unas preguntas rápidas:

¿Qué edad tienes? 29 años.
¿De dónde eres? Me es difícil responder a esa pregunta. Viví hasta los 16 años en Orihuela, un pueblo de Alicante. Luego el resto de mi vida hasta hace una semana he estado viviendo en Santa Cruz de Tenerife. Pero no siento que sea de ninguno de los dos lugares.
¿Estado civil y sentimental? Soltero y sin compromiso.
¿Qué has estudiado (o estás estudiando)? Hice un FP de Realización de audiovisuales y espectáculos y estudie el grado de Historia del arte, pero no pude terminarlo por motivos personales.
¿A qué te dedicas? En estos momentos, estoy buscando trabajo.

Bueno, una vez rellenado el formulario básico, empecemos a entrar en materia. ¿Por qué te presentas voluntario/a a la entrevista?
Una mezcla de aburrimiento e inconsciencia.

El pueblo quiere saber. ¿Cuáles son tus aficiones? ¿Alguna que se te dé bien en particular y de la que nos quieras contar un poco?
Mis aficiones son típicas. Me gustan los videojuegos, leer, el cine… no hay nada fuera de lo excepcional. Y me considero mediocre en todo, la verdad.
¿Tienes alguna manía?
No me gusta que se abran mucho los libros, que al final se cargan el lomo y la tapa se queda siempre levantada. Nadie que me conoce me pide que le preste libros por eso. Y morderme las uñas.
¿Mascotas?
Más de las que seguramente pueda recordar, pero ahora mismo ninguna. Y aunque me encanta la compañía que dan los perros, ahora mismo no me gustaría tener que hacerme cargo de las obligaciones que conlleva.
¿Te gusta viajar? ¿Lo haces mucho?
Me gusta viajar lo normal, supongo que a todo el mundo le gusta cambiar la rutina de vez en cuando. He viajado menos de lo que me gustaría, y eso que tampoco es que quiera viajar mucho.
¿País favorito para visitar? ¿Y para vivir?
Solo he estado en España y en Reino Unido. Realmente como he vivido toda mi vida en España, o diría que es mi pais favorito para “visitar”. Supongo que Reino Unido por descarte. En cuanto para vivir, realmente pensar en un pais favorito para vivir, me resulta raro.

Dinos tus 3 favoritos o los que nos recomendarías:

Series: Brooklyn Nine-nine, Gravity Falls (empatado ahí con Over the green wall) y Futurama.
Películas: El milagro de P. Tinto, ¿Quien engañó a Roger Rabbit?, Big Fish.
Libros: El traje del muerto de Joe Hill, Como NO escribir una novela, y Un trabajo muy sucio, de Christopher Moore.
Canciones o grupos: Puff,no soy muy de música. Diria Scala & Kolacny brothers, algunas parodias de Weird Al Yankovich y todas esas canciones que forman parte de la cultura popular de tanto escucharlas en peliculas y series.
Videojuegos: The legend of Zelda Link´s Awakening, Super Metroid (cualquier Metroid realmente), y Deadly Premonition
Cómics: Watchmen, Persepolis y Pafman.

Es año de mundial. ¿Qué equipo es tu favorito para ganarlo?
Realmente no sigo el fútbol. Supongo que la selección española por defecto, pero tampoco es que me quite el sueño que gane o pierda. Ni saldre a la calle a celebrarlo si gana.
¿Algún deporte que practiques o sigas especialmente?
No, nunca me ha interesado ningún deporte. De niño intenté interesarme en algún deporte para integrarme mas, pero el deporte no es para mí.

Cambiemos de tercio y hablemos un poco de Pacotes. ¿Cómo llegaste aquí? ¿Has estado en otros foros?
Llegue aquí en Noviembre, cuando lei en Meri que mucha gente se estaba yendo a este. He estado en Meri, tenia un foro mas o menos activo por 2018, y solía leer el foro aunque no comentaba nunca.
¿En qué subforos sueles postear?
Con el sistema de Pacotes la verdad es que leo cosas de todos los subforos.
¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de ellos?
Supongo que lo mejor es la gente, y lo peor, algunos personajes y gente de extremos.
¿Hay algún tema del que no te guste o no quieras debatir? ¿Por qué?
No soy un tipo que entre mucho en liza por las opiniones y gustos de los demás, pero no se me ocurre ningún tema sobre el que no debatir, mas allá que por desconocimiento del mismo. Personalmente, creo que la gente que no quiere debatir en un tema, es porque sabe que no tiene argumentos para defenderlo.

Estamos en PeH, así que te toca posicionarte: ¿cuál es tu ideología política?
Realmente, nunca me he definido políticamente. No soy un tipo que tenga mucho interés en la política.
¿A quién has votado en las últimas elecciones, y a quién votarás en las próximas?
No recuerdo de que fueron las ultimas elecciones, para recordar a quien he votado. Creo que a Ciudadanos,pero no me vuelven a pillar. En cuanto a las proximas, ni idea. Al final son todas el mismo perro con distinto collar.
¿Qué opinas de la “nueva política” encarnada en Ciudadanos y Podemos?
Me remito a la pregunta anterior.
¿Y del conflicto con Cataluña?
No sé. Respeto a que quiera la independencia de Cataluña, pero no creo que está sea buena ni para Cataluña ni para el resto de España.
¿Y acerca del feminismo actual?
Vaya por delante que me parece una gilipollez tratar a las mujeres de manera diferente solo por su sexo. Yo trato a todo el mundo igual hasta que me hagan algo que me motive a no hacerlo. Lo que más me preocupa del feminismo actual es ese intento de expandir la sororidad, la idea de que las mujeres se tienen que apoyar ciegamente solo por ser mujeres. Yo nunca apoyaría a un hombre solo por ser hombre. Pero ahora resulta que una mujer no puede ni criticar a otra mujer. Me parece ridículo. El otro problema del mal feminismo es la generalización hasta extremos ridículos que se hace.
¿Sigues algo de política internacional?¿Qué páginas consultas?
Realmente solo cuando pasa algo muy gordo. No sigo la política de donde vivo como para seguir lo que fuera. Donde más me entero de política es en Pacotes.
¿Qué opinión te merece la cuestión siria?
No se demasiado del tema como para darte una respuesta seria (me costo no hacer una coña con Siria, serio).
¿Cuáles son tus mayores preocupaciones como ciudadano/a?
La corrupción y el paro. Nada novedoso.
¿Algún político que te parezca especialmente bueno?
Si conozco a un político fuera de los cabezas de cartel, seguro que no sera por algo bueno.
¿Mejor y peor presidente de tu país?
No sabria decirte. Todos los presidentes que han habido desde que tengo uso de memoria son para aplaudirles en la cara.
¿Crees que serías inmune a la corrupción?
No puedo dar una respuesta absoluta, pero siempre he pensado que si tengo que cometer algún delito, que sea por algo por lo que merezca la pena cumplir la condena. Y querer mas dinero por tener mas dinero no entra en los motivos por los que cometería un delito.

¡No olvidemos la H de PeH! ¿Te gusta la historia como tema de conocimiento? ¿Qué épocas históricas te parecen más interesantes? ¿Y las que menos?
Si. No se decir. Toda epoca tiene su interés. Y es el conjunto lo que te permite ver como se desarrollo el ser humano Me gusta la historia del arte, por eso también, porque permite ir viendo como cambia la mentalidad de la gente según pasa el tiempo.

Vamos a volver a lo que interesa al pueblo e indagar un poco más todavía. Dinos de qué cosas te sientes más orgulloso/a en tu vida y de cuáles no tanto.
Una de las cosas que mas me remuerde la conciencia (si no la que más) es el sentir que no hecho nada por lo que pueda estar orgulloso.
¿Te atreves a contarnos qué es lo más vergonzoso que has hecho nunca?
Una vez en clase, en la ESO. Era el ultimo dia de clase y una profesora nos dejó salir a la pizarra a contar chistes y cosas por el estilo, Pues yo, que siempre fui de los marginados, no se que coño se me pasaría en la cabeza que decidí salir a imitar al Pozi, o mas bien, la imitación de Florentino Fernandez del Pozi en el Informal. Huelga decir que no salió bien.
¿Odias a alguien?
A veces, a mi mismo. En cuanto a otras personas, me he enfadado varias veces, pero no suelo guardar rencor. Soy mas de sentir indiferencia por la gente que odio. Luego, en plan coña, odio a Ivan el del internado por una discusión que tuve al Scattergories con mi primo, aunque nunca he visto la serie ni le pongo cara al autor.
Ya casi acabamos. ¿Con cuántas personas te has acostado?
Si llego a saber que esta esta pregunta, no me hubiese apuntado a las entrevistas, la verdad. Una si me cuento a mi mismo. Y mas allá del hecho de no haber follado (que eso se soluciona tan fácilmente como pagando a una prostituta), lo que más me pesa es haber sido incapaz de encontrar ninguna mujer que se sintiera atraída por mí, físicamente o por mi personalidad, con la que tener una relación sentimental.

¿Con qué foreros te irías de birras?
Con cualquiera que invitara.
¿Cuál crees que será la entrevista más interesante? ¡Puedes nombrar a alguien que no esté en la lista!
No conozco tanto al resto de foreros como para aventurarme a responder esta pregunta. Solo se que la mia seguro que no.
¿Has echado de menos alguna pregunta?
No me gusta mucho hablar de mi mismo, no me considero interesante; así que no. Diría incluso que hay preguntas de más.

Y por último, como en todo examen que se precie, siempre hay pregunta para la matrícula ¿te atreves a poner alguna foto o nota de voz?
Si, claro. Mira que nota de voz más maja, de cuando el sorteo de A way out de TimeyWimey.

Nota de voz

https://vocaroo.com/i/s1INKwQCKgJg

Pues eso ha sido todo. ¡Muchas gracias por participar!
¿Y por esto cuanto se cobra?

Como dirían en los Simpsons: el título más engañoso desde la historia interminable

He leído de refilón la pregunta en que dice que no ha follao y ahora me siento mal

Joder, qué risa más tonta me ha entrado.

Interesante el resto, en cuanto a lo de follar, una frase muy manida pero no por ello menos cierta, la edad es sólo un número.

¿Tienes alguna manía?
No me gusta que se abran mucho los libros, que al final se cargan el lomo y la tapa se queda siempre levantada. Nadie que me conoce me pide que le preste libros por eso. Y morderme las uñas.

Bueno, compartimos manía :slight_smile: . Yo también soy maniática de los libros. Odio los lomos doblados. La de las uñas, ya no. Hace unos años que dejé mi onicofagia extrema.

Wolframio vámonos de putas, paga la seguridad social

Yo veo libros con polvo y me pongo nervioso. Necesito que estén gastados, anotados, doblados… para mí eso significa que han tenido (tienen) vida :xd:

Tontería por el estilo: me gustan los cuartos desordenados y las camas deshechas (al menos que no me parezca que estén muy perfectas).

La verdad es que suena terrible.

Creo que no te ha ido muy bien el hilo xD
Supongo que juntar tantas cosas polémicas con privadas y demás no ha sido muy buena idea
Decir cosas de uno mismo de por si ya suele ser complicado, si encima le juntas temas en los que te tachan enseguida de tal o tal si tu opinión no es a gusto de todos en este mundo yupi pues como no da mucha iniciativa.

No creo que no haya ido bien. Es solo que es una entrevista y sobre una entrevista, mas alla de algun comentario puntual, poco hay que rascar, creo yo.

@Enoch, ¿por qué crees que no ha ido bien? Pregunto por curiosidad, a mí me ha parecido una entrevista muy sincera y, la verdad, me ha dejado con ganas de empezar la segunda ronda cuanto antes. Lo mismo que las demás que ya he recibido, son todas muy interesantes de una forma u otra.

Por cierto, quiero insistir en que las entrevistas y las preguntas son totalmente voluntarias, y que me aseguro de que no se publica nada que los participantes no quieran.

Pues me ha gustado la entrevista de @Wolframio , leyéndole tengo que dedicarle esto.

Resumen

No te odies a ti mismo hombre, por lo que he leído aunque no te conozca mucho pareces un chaval majo. Ya es la vida lo suficientemente puñetera como para que nos hagamos la puñeta a nosotros mismos xD.

Un saludo
DrPingas

No creo que no haya ido bien, es que en PeH somos cuatro gatos.

A mí me ha gustado. Es mejor el original que el remake pero no está mal.

¿Como que no has hecho nada de lo que sentirte orgulloso, @Wolframio? Ganaste el concurso de guión navideño de Fanatic 4 (que será una chorrada pero de entre toda la gente que participó saliste vencedor por votación), y que vamos, no te minusvalores (aunque a mí también me pasa. :sweat_smile:).

Mi foto desnudo la publico aquí o te la mando por mp?

¿Otra más? Pues haz lo de siempre, pásamela al whatsapp.

Pero luego la públicas por aquí.