Tiny Tina's Wonderlands promete mucha rejugabilidad y da detalles sobre armas, botín, habilidades y más

El nuevo juego del universo Borderlands saldrá en 2022 para PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PS5 y PS4.

Los fans de la saga Borderlands han tenido una grata sorpresa con el anuncio reciente del spin-off Tiny Tina’s Wonderlands. Este videojuego, que a pesar de estar basado en la franquicia se podrá disfrutar incluso sin haber jugado nunca a ella, nos dejará personalizar a nuestros personajes e incluso introducirá nuevas mecánicas . Ahora, hemos conocido más información del videojuego.

El juego será perfecto para jugar con amigos, gracias a su multijugador de 4 jugadores En el Summer of Gaming de IGN, los creadores de Tiny Tina’s Wonderlands han dado más detalles de lo que podemos esperar del título. El director creativo, Matt Cox , ha explicado que el juego apunta a tener mucha rejugabilidad gracias a la cantidad de botín e historias que podremos encontrarnos, así como al contenido de la parte final que se podrá repetir. El juego será perfecto para jugar con amigos, gracias a su multijugador de 4 jugadores .

Cox también ha indicado que está ambientado en un “mundo de fantasía impredecible” y que la historia irá cambiando sobre la marcha según las acciones de Tina. Aunque los personajes se podrán personalizar, esto no pasará con las armas, que no se podrán modificar . Eso sí, Gearbox ha asegurado que habrá mucha variedad de armamento en forma de pistolas, armas cuerpo a cuerpo y hechizos.

Tiny Tina's Wonderlands

Y, de hecho, es curioso apuntar que no habrá granadas en Tiny Tina’s Wonderlands, ya que se han “sustituido” por los hechizos. Por supuesto, tendremos a nuestra disposición elementos defensivos, como armaduras y amuletos . Además, los personajes tendrán diferentes habilidades según su clase, aunque podremos ampliarlas con hechizos especiales. “De hecho, nos gusta pensar en nuestros hechizos más como minihabilidades debido a su poder y su variedad”, ha comentado Cox.

En cuanto a los enemigos, el estudio ha dicho que quiere adaptar los diseños a unos que encajen más con la mente de Tina. En el primer tráiler vemos algunos más normales y otros realmente extraños. “Podéis esperar algunos diseños ligeramente deformados de la alta fantasía”, ha asegurado Cox. Por cierto, el trabajador ha insistido en que efectivamente se puede jugar al juego sin haber tocado nunca Borderlands.

Tiny Tina’s Wonderlands es un acercamiento más rolero de este universo y promete mucha acción para cuando su lanzamiento se produzca a principios de 2022 . El título se lanzará en PC, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4, y tendrá el mismo toque de humor que la saga principal, algo característico de este videojuego. Recordad que hoy comienza el E3 2021 y podéis seguir con nosotros todas las conferencias.

Fuente:

2 Me gusta

@anon19844664 ya se lo ha pasado.

1 me gusta

Basura.

Borderlands 2 fue un oasis entre la basura de Borderlands

1 me gusta

A mi es que este personaje no me gusta, me parece estridente, creo que de todos los de borderlands es el que menos trago junto con la asquerosa de ava

2 Me gusta

Bueno, el DLC que protagonizó en Borderlands 2 estuvo bastante bien. El tema de la partida de rol y la ambientación, fue todo un puntazo. Habrá que ver qué es lo que hacen con este spin-off.

4 Me gusta

Es lo mejor de esa gen.

1 me gusta

Espero que mejore las sensaciones del 3. Lo tengo desde el primer día, y tiene algo que no sé, no me invita a seguir y a seguir como el 2.

Porque es un mojonazo en todo. Le di una vuelta y no lo he vuelto a tocar. El 1 y el 2 les he dado bastantes, tanto con nuevos personajes como las siguientes dificultades.

1 me gusta

¿El borderlands de fantasía?