Tiny Tina's Wonderlands ha sido un éxito para Gearbox y se convertirá en franquicia

Seguirás siendo el mismo robacofres del Borderlands 1 seguro.

1 me gusta

No me jodas que sigues por aquí. HDLGP. Robalápidas!!! jajajajaj. Me alegro saber que sigues vivo!!

2 Me gusta

En multi lo he disfrutado mucho, pero de los DLC solo hice el primero pq son una basura.

1 me gusta

En Borderlands 3 tienes dos sistemas;

-Que cada uno tenga su propio loot y todo aparezca en pantalla de cada jugador. De hecho incluso si a alguien le toca algo útil para otro jugador en su propia partida se lo puede dejar caer para que lo recoja.

-O tiene el sistema clásico de tener que compartir el loot que aparece y habrá hostias para ello :xd:

Estos hijos de puta me acusan de roba cofres porque simplemente mientras ellos mataban, yo iba explorando el mapa. ¿Habrase visto tal desfachatez? jijiji

1 me gusta

Está claro que tú y yo jugaremos en con la primera opción del sistema de loot jajaj :xd:

1 me gusta

borrado de mi lista de deseados

1 me gusta

Y olvidaba lo peor. Torque está (auto)censurado. Hace un rasgueo de guitarra para cubrir las palabrotas.

Absurdisimo.

3 Me gusta

Les ha faltado entonces sustituir las palabrotas por sonidos de delfines como en Bob Esponja :rofl:

1 me gusta