Tiny Tina's Wonderlands ha sido un éxito para Gearbox y se convertirá en franquicia

Gearbox afirma que Tiny Tina’s Wonderlands es el nuevo éxito de la compañía. El spinoff de Borderlands ha superado todas las expectativas.

Tiny Tina’s Wonderlands se ha convertido en el nuevo juguete favorito de Gearbox. Este spinoff nacido de la saga Borderlands, manteniendo el mismo espíritu de looter-shooter combinado con comedia desenfrenada, ha terminado siendo un pelotazo para la compañía consiguiendo unos resultados mucho mejores de lo esperado . Eso desde luego ha provocado que las aventuras de este elenco de personajes situados en un mundo de fantasía con todo tipo de criaturas fantásticas vaya a tener más proyectos en el futuro. Embracer Group no ha tenido el mismo éxito con Saints Row, pero ha triunfado en el ámbito del first person shooter .

Randy Pitchford , CEO de Gearbox Entertainment explicó que Tiny Tina’s Wonderlands “destrozó todas nuestras expectativas objetivo, tanto desde el punto de vista crítico como comercial, y estoy encantado de informar que, además de las grandes recompensas financieras de esta victoria que se nos presentará en los próximos trimestres, hemos establecido una nueva bandera a seguir”. Ese comunicado se realizó durante la última reunión anual del Grupo Embracer.

Tiny Tina’s Wonderlands es un éxito para Gearbox

" Ahora claramente tenemos una nueva franquicia en nuestras manos, con experiencias futuras ya en desarrollo en Gearbox ", remataba Pitchford. Eso quiere decir desde luego que Tiny Tina’s Wonderlands va a recibir nuevas entregas en el futuro y probablemente vaya a desplegar algún que otro DLC más. La saga de Borderlands es especialista en contenidos adicionales, y este spinoff no debería ser diferente. El primer pase de temporada, no obstante, ya está completo en estos momentos, por lo que queda por ver cómo se amplia si es que lo hace.

New Tales from the Borderlands es la siguiente parada de Gearbox (que tiene seis juegos AAA en desarrollo), título que llegará a PS4, PS5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC el próximo 21 de octubre . Mientras tanto, quedará disfrutar sin parar de Tiny Tina’s Wonderlands y sus alocadas aventuras. El ambiente de fantasía ha funcionado como un tiro al más puro estilo de Matt Groening con (Des)encanto .

Fuentes:

El juego está majo, los DLCs son una mierda pinchada en un palo.

Que saquen una GOTY con todo, y ya opinaré.

3 Me gusta

Yo tengo el juego base y no es tan buen juego, como la saga principal. No hay vehículos y los mapas son mas pequeños.

2 Me gusta

El DLC no merece la pena en absoluto.

Eso no es necesariamente malo.

2 Me gusta

No es necesario, pero me hubiera gustado el controlar vehículos entre lo medieval y lo futurista. Y los mapas, que sean de un tamaño grande, para tener espacio para controlarlos. Son mis gustos, nada mas.

En serio? Joder pensaba que se la iba a pegar pero bien

No me gusta la temática de estos juegos, así que, paso. Seguiré con lo tradicional. Lo post apocalíptico, Borderlands.

Lo estoy jugando. buena jugabilidad, pero Wokismo Over 9000 y carisma 0. Me quedo con Borderland 2.

Pero la jugabilidad no es igual que la de Borderlands?

Desarrolla eso

1 me gusta

Chistes sin chispa, vacíos, inocuos, totalmente blancos, hechos para no ofender a nadie pero siempre queriendo ir de malotes.

Todo personaje que muestre interes romantico es SIEMPRE hacia alguien de su mismo sexo.

Usan lenguaje inclusivo.

3 Me gusta

Que perezita más grande…

1 me gusta

La noticia es una mentira como una catedral.

El juego es peor que Borderlands 3, mucho menos jugado hasta que Borderlands 2 y es básicamente todo Woke. Creo que sólo había 2 Hetero en el juego y eran idiotas; el nuevo guionista que metieron desde Borderlands 3 hace estragos, y jode la rejugabilidad porque no paras de encontrarte con tonterías.

¿Quieren hacerlo franquicia? Vale, porque habrá sido un éxito PARA Gearbox (jajaj) pero en general no, ni por asomo y más si comparamos con otros juegos de la misma desarrolladora (Borderlands 3 y 2).

2 Me gusta

Me acabas de bajar el hype porque tras FFXII tenía intención de pillar el Wonderlands o la Super Deluxe del 3 que me sale más barato que el Season pass de la Epic Store que es donde tengo el juego base (regalado con la gráfica del PC).

Que conste que a mi el 3 me gustó, no tanto con el 2, pero le eché sus 40-50 horas.

2 Me gusta

El 3 ahora entre sus DLC y los últimos parches está muy muy muy bien.

No llega la nivel del 2 en ciertos aspectos, especialmente con la “Arena de Pruebas” que aumentaba el OP del 2 que es GENIAL, pero vamos que aún tienen margen para sacar DLC.

1 me gusta

En cuanto empiecen con las expansiones normales me haré con uno,ahora mismo el endgame es flojo,como en el outriders. Buen juego pero mal endgame.

Probablemente me pille para Steam la Super Deluxe, comenzaré con un personaje nuevo (la primera vuelta la hice con la sirena) y ya cuando la Goty del Wonderlands se ponga a precio de derribo, vaya a por ella.

1 me gusta

Si no me tienes en Steam (que creo que sí) agrégame y a ver si rememoramos los tiempos del Gears de hace 15 años tío :grin: y le daremos caña al 3. Yo llevo a Fl4k y tengo algo menos subido a Zane; contigo seguramente me suba la Sirena o Moze, ya veré.

2 Me gusta

No, no te tengo o al menos desde la app del movil no lo veo. Dalo por hecho.

EDITO: Ya te he añadido.

1 me gusta