Tim Sweeney confirma que la Epic Store no tendrá foros ni cromos, y se lanza en Korea

También confirma crossbuy PC-Mac

En la noticia se comenta, por ejemplo, que no se compromete a traer juegos “Adult Only”, que está planeado un overlay como el de Steam. Y se compromete a mantener el 88-12 para los devs a pesar de que puedan subir los costes, si bien no dice nada de dejar de cargar el sobre-coste de ciertos métodos de pago a los jugadores.

1 me gusta

Ya tienen los foros de Steam para comentar, para que más :sese:

4 Me gusta

Ya no están cumpliendo varios puntos del roadmap y cada vez me parece que como “launcher”/plataforma es poco ambicioso. Si consiguen hacerse hueco, desde luego no será a base de buenas prácticas más allá de los juegos gratis que sirven de gancho a nuevos usuarios (aunque eso lo hizo Origin y tampoco llegó muy lejos).

1 me gusta

Lo de los foros tiene un pase, pero lo de los cromos no te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena.

:kappa:

1 me gusta

no vaya a ser que puedas quejarte en ellos

3 Me gusta

Algún día la Epic Store será estudiada como todo lo que no hay que hacer a la hora de abrirse hueco en el mercado con un producto nuevo.

#PEROQUEMASOSDAUNLAUNCHERQUEOTROSIALFINALESLAMISMAPLATAFORMALOQUEPASAESQUESOISUNOSFANBOYSDELGORDODELOSCOJONESRANDYPUTAZORRAMUERETEYA

4 Me gusta

Es gracioso, porque con los cromos no solo ganan algo de pasta los usuarios, sino que tambien es un dinero extra para los desarrolladores (sobretodo en los tipicos juegos anime nicho, donde los cromos, fondos y demas valen bastante mas de lo normal).

2 Me gusta

Da igual because

88, no nazi

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=gYEeuR9APsw

1 me gusta

Cómeme los huevos, Chang Swiney

2 Me gusta

Y para la propia tienda. Cómo de sobrados estarán cuando ni quieren dinero :joy:

Para que vas a poner foros, te arriesgas a que la gente pueda hablar.

1 me gusta

Ya la arreglaran, decian :tidusrisa: