Tim Schaffer en la GDC: Que os jodan supremacistas blancos

Debido al lamentable atentado en Nueva Zelanda, Tim Schaffer se ha querido unir con un mensaje de apoyo a las víctimas y condenando el acto:

Un grande el gran Tim :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

“¿A ver… qué puedo decir hoy para quedar de progre y que se hable de mí…?”

Y aquí el hilo.

15 Me gusta

Toda la razón del mundo pero no es momento ni lugar. Si ya empezamos a convertir los eventos de videojuegos en mierda politizada como los Oscars/Goya mal vamos, por mucha razon que tenga.

Menos discursitos y mas aventuras graficas Tim.

21 Me gusta

Fuerísima de lugar condenar un atentado sí :sisi: hay que ir con cuidado con estas declaraciones, un supremacista blanco lo podría escuchar y ofenderse.

De paso propongo eliminar los minutos de silencio en eventos deportivos cuando haya un atentado, no sea que lo estemos politizando :sisi::sisi:

10 Me gusta

Pa cuando el fuck islamists? Mola tirar de moralina cuando sabes que ni te va a pasar nada eh

3 Me gusta

Como han dicho arriba los Oscar, Goya,… son un puñetero panfleto debido a todo esto. El tío no ha dicho nada malo, claro, pero lo que no quiere la gente es que eventos de videojuegos se conviertan en en lo mismo y se pase de hablar de videojuegos a dar discursos ideológicos.

7 Me gusta

De acuerdo, pero no estamos hablando de los Oscar, sino de que Tim Schaffer ha condenado el atentado, y no veo cómo eso podría generar polémica o considerarse una politización, la gente va con el piloto automático y la escopeta cargada.

Además, el hecho de que el mundo de los videojuegos haya acabado cobrando en este tema por culpa del amarillismo de la prensa, hace que declaraciones como esta tengan más sentido si cabe. Aunque, claro, mañana ningún medio generalista va a hablar de ellas…

6 Me gusta

Y es más ¿para cuando el día del hombre? ¿eh? ¿eh?
Jaque mate, progres.

3 Me gusta

El tío de los atentados de NZ anda diciendo que se inspiró de los videojuegos para llevar acabo la matanza, que iba a hacer el baile de Fornite encima de los cadaveres y no se que mas linduras.
Me parece apropiado el mensaje, momento y lugar.

6 Me gusta

I hope this isn’t controversial, but fuck white supremacists

Siempre, tiene que haber alguno.

1 me gusta

Bien por Tim, alguien tenía que decirlo de una vez.

La prensa general no se va ha hacer eco de esto. Esto pasara a la prensa de videojuegos y poco mas. La prensa va seguir diciendo lo que le de la gana.

Y es que a mi me la suda tres pares cojones la opinión política de Tim Schafer y todo el tema este. Lo único que digo es que esta clase de discursitos le han costado bastante audiencia a los Oscars y a los Goyas de gente que quiere ver un evento de cine y ahi al final se habla de todo menos cine. Hacer un mitin de estos eventos genera controversioa pero no audiencia. Si no les ha servido al cine a los videojuegos tampoco.

Pues no lo escuché diciendo lo de fuck islamist :thinking:

1 me gusta

Es que probablemente ame a los musulmanes y odie con toda su fuerza a los blancos. Ya sabes, plan Kalergi.

PD: Que después de un atentado brutísimo y con motivaciones racistas un pavo diga fuck white supremacist y hasta eso sea polémico es ya la gota que colma…

1 me gusta

Cuál es su relación con los islamistas para que venga a cuento decirlo?

Por qué no dijo que acabáramos con el plástico de los océanos? O justicia para las pussy riot?

tambien dijo fuck islamists cuando sucedieron los tropecientos atentados? o solo se atreve a criticar a los blancos/cristianos?

Polémico? Que polémica? Aqui se esta debatiendo amablemente sobre unas declaraciones de un reputado (y admirado en mi caso) desarrollador, compañero.

A ver no está fuera de lugar desde el momento en el que el terrorista menciona videojuegos que le han inspirado para la matanza, convirtiendo la industria en carne de cañón para las criticas y los medios.

Básicamente. El mejor resumen de Pacotes.

1. Un pavo vinculado con los movimientos supremacistas blancos realiza una masacre.
  2. Salpica toda su “performance” con referencias videojueguiles.
  3. Los medios masivos aprovechan la carnaza y se dedican a contar que existe una conexión entre los videjuegos y los terroristas supremacistas.
  4. Alguien de la industria, que está siendo atacada por los medios, dice a título personal “Que se jodan los supremacistas blancos” para dejar bien claro que no tiene nada que ver con esta gentuza.

¿De verdad no le ves la lógica a esta secuencia? ¿En serio que cada vez que alguien diga estar en
contra de algo, va a tener que decir también que está en contra de todo lo demás? ¿En serio es necesario para que no haya gente que entienda que estar en contra de los terroristas supremacistas no significa estar a favor de los terroristas islamistas?

12 Me gusta

No creo que extrañe a nadie que te parezca apropiado, siendo tu no white.

Igual que defendías a Roger Waters xD Siempre es igual.