¿Tienes PS4? ¿Quieres RDR2? Pues prepara más de 100GB

On the Bundle, it also says ‘Timed Exclusive for 30 days’ then goes on to say for ‘Online Content.’ We were aware PlayStation users were getting Exclusive content, this now confirms that PS4 Users will be getting content 30 days early. Red Dead Redemption 2 will also require a minimum storage space of 105GB.

Tampoco me sorprende sinceramente

Supongo que 50 la campaña y 50 el RDR Online.

A ver si os pensais que 200 animales para cazar ocupan 1gb.

9 Me gusta

Que 100GB ricos me voy a ahorrar, me sale mejor descargarme Jara y Sedal completa o ponerme Telemadrid a las 3 de la tarde xD

2 Me gusta

Los últimos COD ya van en instalaciones cercanas a 90GB, en PC, así que esto tampoco sorprende.

Es la nueva técnica de las empresas para acabar con la competencia: hacer juegos que ocupen todo el disco duro.

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=ijzMCSrAD1s

7 Me gusta

Pues imagina en PC, cuando lo saquen, con sus texturas en UltraHD
Entre este y el GTSport, adios al disco duro.

¿Hay posibilidades de verlo en PC en 2019? Es que si no, lo pillo en PS4.

Yo creo que repetirán la misma jugada que con el GTAV. Acabarán la generación de consolas con éste, luego a inicios de la siguiente sacarán una versión remasterizada (para consolas) y poco después en PC.

Con lo bien que ha vendido, y sigue vendiendo GTAV en PC, Rockstar no se va a privar de eso con los siguientes juegos.

Además que un desarrollo tan mastodóntico necesita rentabilizarse en todos los frentes.

Es que si saliera tal cual lo movería bien, pero si sacan como dices tú el remaster, a saber entonces.

No van a sacar un RDR Online para consolas “moribundas”, sacarán otra versión a principios de la siguiente generación y hacer pasta con el Online.

Mínimo año, año y medio para catarlo en PC.

Bueno, a comprarlo 2 veces pues.

si ya tienes la consola, pues podrías pillártelo ya y cuando salga en pc ya tu decides si volver a pasar caja

pero yo que no la tengo, me voy a esperar. Si veo que en 1-2 años nada de nada, pues ya caerá junto con la consola cuando ésta esté a 100 euros

Lo que no voy a hacer es pagar 400 euros ahora en un bundle para jugarlo xD

No es lo mismo, en una consola cada giga cuenta, en PC tenemos mucho más espacio por lo general.

Igualmente a mi me toca un poco los cojones hacer instalaciones tan pesadas, tendrían que habituarse a dar a escoger entre dos instalaciones, campaña por un lado y online por el otro.

1 me gusta

130 tiene el Gears of War 4 en PC, ¿alguno supera eso?

Esto se traduce a casi una hora de instalación.