¿Tiene Sezar Blue un agujero negro en el estomago?

Le he enseñado varios videos de Sezar Blue a mis padres y están realmente impresionados. Come, come, y no para de comer. Y parece que está bastante fuerte, debe ir mucho al gimnasio.

¿Ya le arranca el Tesla?

En Forocoches decían que tenía un congelador muy variado con comida “no convencional”.

5 Me gusta

Si, le hicieron una foto hace poco.

1 me gusta

Si le cabe una mujer en el estómago ¿ no le va a caber un par de chuletones?

2 Me gusta

De qué estamos hablando?

Pon Sezar Blue congelador en google :rofl:

Yo la verdad es que me parece un hombre como poco perturbador y con lo que sabemos del congelador, más aún.

3 Me gusta

No

Se comenta que la carne exótica es su preferida.

1 me gusta

¿Lo qué?

Pues imagino hará como el resto de youtubers del tipo, como Randy Santel o similares que se meten atracones y después se someten a dietas, ayunos y tratamientos súper rigurosos.

1 me gusta

Buena potada.

1 me gusta

No es bulo, es decir, mira el video que puse arriba. Otra cosa es que pase lo que él dice, pero es muuuuy raro.

1 me gusta

Ah ya, recuerdo esa historia por este mismo foro. La verdad es que en aquel momento no seguía a Sezar Blue, es por eso que no lo relacioné con esa historia cuando lo mencionaron en este hilo. Lo empecé a seguir despues de verme los videos del canal de Pino Prestanizzi. Voy a leerme los artículos a ver en qué quedó todo.

Yo siempre confié en la inocencia de Sexar Blue. Si la hubiera matado él se la habría comido antes de llegar la policía.

1 me gusta

13 Me gusta

Tengo un hambre que da calambre
Fairy de pan.
Déjame tu superlike.
Que empiece el papeo
Madre mía Madre mía.
Dios mío que texturaaza
Vaya saborazo

5 Me gusta