Le he enseñado varios videos de Sezar Blue a mis padres y están realmente impresionados. Come, come, y no para de comer. Y parece que está bastante fuerte, debe ir mucho al gimnasio.
¿Ya le arranca el Tesla?
En Forocoches decían que tenía un congelador muy variado con comida “no convencional”.
Si, le hicieron una foto hace poco.
Si le cabe una mujer en el estómago ¿ no le va a caber un par de chuletones?
De qué estamos hablando?
Pon Sezar Blue congelador en google
Yo la verdad es que me parece un hombre como poco perturbador y con lo que sabemos del congelador, más aún.
Se comenta que la carne exótica es su preferida.
¿Lo qué?
Pues imagino hará como el resto de youtubers del tipo, como Randy Santel o similares que se meten atracones y después se someten a dietas, ayunos y tratamientos súper rigurosos.
Buena potada.
No es bulo, es decir, mira el video que puse arriba. Otra cosa es que pase lo que él dice, pero es muuuuy raro.
Ah ya, recuerdo esa historia por este mismo foro. La verdad es que en aquel momento no seguía a Sezar Blue, es por eso que no lo relacioné con esa historia cuando lo mencionaron en este hilo. Lo empecé a seguir despues de verme los videos del canal de Pino Prestanizzi. Voy a leerme los artículos a ver en qué quedó todo.
Yo siempre confié en la inocencia de Sexar Blue. Si la hubiera matado él se la habría comido antes de llegar la policía.
Tengo un hambre que da calambre
Fairy de pan.
Déjame tu superlike.
Que empiece el papeo
Madre mía Madre mía.
Dios mío que texturaaza
Vaya saborazo