¿tiene sentido ir a la playa a refrescarse cuando es el mediterraneo y está temperatura de puchero?

normalmente esta a 21 xD

las playas de aqui son las mejores para surf. de hecho la de Mundaka es mundialmente famosa, vienen los mejores surferos del mundo. cuando hay galerna se alcanzan olas de 10m xD

Esas son las aguas del Báltico en Verano?

Eso es pecar de Pardillo por novato. :rofl:

Uno era pequeño y no era consciente del peligro, y menos en esas aguas. :man_shrugging:t2:

Las corrientes en el Cantábrico son muy traicioneras.
Yo que he veraneando en San Sebastián casi toda mi vida, lo sé muy bien

La cosa es que fuimos allí un Verano una semana, creo que del 2008. Ya que mi Tío padrino “Que en paz descanse” era Asturiano, y tenía una casa de campo junto con su madre o la yaya para mis primos, que preparaba las mejores y más grasientas Fabadas de toda Asturias.

Y nada fuimos a la playa que tenía ganas y me aburría mucho allí en la casa, y estaba hasta los cojones de dar tanta vuelta por el campo xd. Y dije ostia está el agua de puta madre, mira allí cerca hay una roca llena de mejillones y un pescador recogiendo mejillones, me fuí nadando aprovechando que todavía no había mucho oleaje y corriente y llegué allí.

Pero de repente sin previo aviso, el mar cambio muy bruscamente, y empezaron a venir olas tochas, me hice un buen rasguño en el pie con los mejillones incrustados en la roca, de esos profundos que sangran, y todavía tengo marcas de guerra de ello xd.

Mi madre desde la costa empezaba a gritarme como loca que viniese rápidamente, que era peligroso. Intentaba nadar hacía la costa, pero se hacía muy pesado, la corriente arrastraba hacía dentro. Los socorristas “Si es que había alguno allí xD” sudaban tres pares de cojones de rescatar a un niño. Al final un hombre nadador experimentado de allí, vino a rescatarme y me empujo ayudándome a nadar hacía la costa y al final me salvó. Pero tuvieron que vendarme y desinfectarme el pie de las heridas profundas que me había hecho.

Experiencias de guerra…

Para darte un pequeño chapuzón en la costa esta bien, pero mejor no adentrarse mucho adentro, por si cambia rápidamente el oleaje y la corriente, y te pilla desprevenido. Con el Mediterráneo también digo un poco lo mismo, aunque sea algo más tranquilillo.

PD: Ah! Y lo gracioso, es que los socorristas vinieron una vez, que el hombre ese me rescató y me llevo a la costa, y me preguntaron que, que coño hacía yo allí que estás loco niño xDD.

¡Gracias por venirme a rescatarme! Ni siquiera me sanearon el pie ensangrentado ni nada los cabrones, tuvieron que ir mis padres a una Farmacia a comprarme Yodo y gasas para tratarme el pie.

1 me gusta

LOL

¿Seguro que no eres El Buen Humor?

Que buen humor ni que pollas xDD.