¿Tiene final el Octopath Traveler?

Cuando acabé la historia del último personaje, esperaba que luego pudiese acceder a un supuesto capítulo 5 general a modo epílogo y… Nada, ya no me indica ningún punto a donde ir en el mapa, ¿Acaba así el juego de verdad?
Me resulta difícil de creer, en algunos capítulos finales de personajes, como el del profesor o el ladrón, explican que hay “algo más”, pero si el juego acaba ahí, menuda decepción.

No has acabado, Hulio.

1 me gusta

Si, tiene un “final”.

Sigue jugando con el resto de personajes y mira sus finales.

Tiene un final, solo tienes que farmear como un enfermo y hacer una serie de secundarias específicas para desbloquearlo.

1 me gusta

Pero ya acabé con todos y ni idea de a dónde ir, logré cargarme a una tipa en un santuario que era muy tocha y conseguí un job bastante chulo, pero no sé qué más hacer.

Todas las secundarias que te queden por hacer.

1 me gusta

Si solo has hecho eso, aún tienes que buscar un poco más porque hay otros trabajos interesantes por desbloquear.

En cuanto al resto, si has visto la historia de todos, ya tienes una pista para seguir y encontrar la cadena de misiones hasta llegar al secreto escondido.

Si no puedes, avisa y se te comenta. Pero lo suyo es que saques por ti como llegar a esa parte.

Eso si ya te aviso que vas a necesitar nivel y buenos trabajos para lo que te espera.

1 me gusta

Pistas:

Ve a Rocaudaz y habla con Alphas.

Busca a Kit, el viajero (sale inicialmente en el pueblo de tu primer personaje).

1 me gusta

Ya veo, entonces haré las secundarias, pasé de hacer muchas porque me resultaban aburridas y muy aleatorias.

Pondré a mis cuatro personajes la habilidad de ganar más experiencia que conseguí del Job que acabo de conseguir y ya veré qué tal.

Vas a necesitas a todos y todos los trabajos. De todas formas farmear es un puto infierno, no hay ninguna zona de suficiente nivel. Sonseguí subir una burrada de niveles por puta chiripa. pero la verdad es que es un tedio.

Para el final tampoco hace falta mucho nivel, pero son combates de resistencia, la primera vez que perdí creoque fué después de 40 minutos de combate xD

1 me gusta

Todos los personajes? Eso ya es más chungo, tengo algunos a nivel 30.

Pues a grindear como si no hubiera un mañana xD

Te vas a cagar.

Hay que tener estómago la verdad para seguir con el juego.

1 me gusta

Yo acabé las historias de todos, conseguí los trabajos tochos y busqué por YouTube el final “verdadero”.

Un poco insulso el juego en cuanto a historia, la verdad. Jugable y artísticamente de 10, eso sí.

3 Me gusta

Grindear no recuerdo que me llevara mucho tiempo, la bailarina tenía alguna skill que ayudaba.

Si, tienes que hacer una linea de quest de secundarias completas, ir a un punto concreto donde se abre una sucesión de combates contra 8 o 9 enemigos seguidos y el ultimo es el true boss que como no tengas a todos los personajes por encima del nivel 80 no hay huevos de ganarle. Yo solo usaba 4 que los entrené hasta el 76 o así, cuando me enteré que también tenia que subir a los otros 4 si o si de la banca dije ni de coña y ahí se quedo.

1 me gusta

No me digáis …

Yo tengo un equipo de 3 personajes fijos + el personaje de la misión. Todavía estoy por la parte 3 de las historias de cada uno . Nivel 39 los 3 personajes fijos, 20-25 el resto.

Cuando termine las historias tendré que farmear ? hasta q nivel? Me está dando muuucha pereza

Sí y hasta bastante nivel (alrededor del 80 o más).

Explorando una mazmorra random en un combate aleatorio me encontré con un gato con mucha evasión que escapó, en otra mazmorra volví a encontrarlo y esa vez logré matarlo.
Me dió mucha experiencia, supongo que es el “metal slime” del juego. Aunque no recuerdo en qué mazmorra fue ¿Hay forma de farmear esos enemigos?