¿Tiene algo menos sentido que esto?

Si no lo sabias no hay nigun problema XD. Yo me entere hace un año que se podia.
Edit: en mi defensa todos (absolutamente todos) los que conocía lo usaban de ese modo asi que pensé que era lo único que había.

1 me gusta

Eso es porque tienes bajo el volumen del altavoz interno. Haz una cosa. Deja el móvil en la mesa, dale a play a un audio y acerca la Palma de la mano a la pantalla mientras subes el volumen.
Debería funcionar.

En mi teléfono, los audios de whatsapp solo se reproducen por el altavoz inferior. Así que si estoy en público, no llevo auriculares y no quiero que se oiga el audio, lo pongo al mínimo y me lo acerco a la oreja.

Mira mi Post de arriba y hazlo.

Pues sí, funciona. Pero vaya, que tampoco le veo un problema a lo otro.

1 me gusta

Hostia que no. ¿Para qué quieres tanta tecnología si luego escuchas los WhatsApp como si el móvil fuera una trompetilla para sordos?

Esto es cuando tu eres una persona que odia los audios pero tienes algun amigo que le da pereza teclear y te toca los cojones.

Eso que tiene de raro?
Mejor eso que ponerlo alto y que los de alrededor lo escuchen no?
:roto2:

Viejot.es

Yo no uso los audios de WhatsApp

No puede ser :roto2: :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

@Serizawa hijo de la gran puta. LEE.
Y esto con peña que domina la informática y la tecnología. :rofl:

Ah bueno, porque hay gente que no sabe que si te lo acercas, supongo que por IR, el teléfono te lo pone en modo llamada.

Cómo que “Ah bueno” :rofl: ¿cómo los escuchas tú?

Mejor ser viejo que parecer retrasado.

1 me gusta

Pues a toda pastilla.

1 me gusta

Esto aunque no te lo creas es por un motivo aún mas absurdo

Algunos móviles si pones un audio de WhatsApp y te lo pegas a la oreja, el móvil detiene el audio

Es un error de programación o algún bug sin solucionar de WhatsApp pero ocurre, en mi móvil anterior ocurría y para oír audios tenía que usar los auriculares

Supongo que hay gente que habiendo tenido un caso así ya de ahí en adelante cogen la costumbre y punto

1 me gusta

Ostias no me puedo creer que haya tanta gente que no supiera lo de los audios.

MADRR MIA

1 me gusta

En mi Xiaomi Redmi 4, que gracias a dios cambie por un iPhone 11, cualquier cosa era un drama. Lo mismo te lo acercabas y se paraba el audio, o te sonaba por el altavoz.

1 me gusta

Esto es por el tema del audio que he explicado más arriba. A mí me pasaba, hasta que hice esa mierda y como la seda.