¿Tiene algo menos sentido que esto?

• Parkas con capucha de pelo, guantes y tobillos al aire.

• Escuchar audios de WhatsApp por el altavoz poniendo el sonido bajito y el móvil de canto pegado en la oreja.

A veces puedes vislumbrar las dos cosas a la vez en un mismo ser vivo.

1 me gusta

Gente moderna

1 me gusta

Los calvos y la gente que no le gustan los jrpgs

Espera a que se te rellene la barra para poder postear, por favor.

3 Me gusta

Lo del móvil se lo he visto a gente de toda índole. Es como encender el fuego con palos habiendo mechero :rofl:

Sino llevas auriculares, cómo lo escuchas?

¿Esto va en serio?

1 me gusta

Yo no me pongo en medio de la calle a escucharlo, pero si la gente lo quiere escuchar, que hace?

Sigue habiendo mucha gente en 2021 que sigue sin saber que si te pegas el móvil a la oreja como si estuvieras hablando por télefono, el audio se escucha y no hace falta pegarse el altavoz.

2 Me gusta

Joder. Dale a play a uno de los audios y acércatelo como si recibieras una llamada. MAJIA NINTENDERA.

6 Me gusta

Cada uno escucha las cosas como quiere :stuck_out_tongue:

1 me gusta

No disfraces de libertinaje la ignorancia, por favor te lo pido.

1 me gusta

Joder @ikki_fenix :facepalm:

Yo siempre llevo auriculares, jaque mate, ateos :laughing:

Tops con cuello alto:

4 Me gusta

Tío…

Mucha mierda abrigada con ombligo al aire me he encontrado este invierno. :rofl:

Entre lo de los audios y la pillada del autocorrector de hace unos dias… el 2021 no está empezando bien para ti.

2 Me gusta

Yo si me pongo guantes es porque tengo frio en toda la mano. Especialmente dedos.
Así que para mí no tienen sentido los mitones.

1 me gusta

No sé si es que estaré sordo o el móvil no me funciona bien, pero a mí se me escuchan fatal los audios de whatsapp acercando la oreja como si fuera una llamada.
Así que sí, yo también hago lo de poner el audio bajito y oírlo por los altavoces.