Tiempo después de su salida, ¿qué opina Pacotes de Red Dead Redemption 2?

Han pasado ya varios meses desde el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, considerado uno de los mejores juegos del pasado año junto a God of War. El juego ha sido todo un éxito de ventas y crítica, superando los 20 millones de copias hace poco. No obstante, pasados unos meses…¿cual es la opinión sobre el juego? ¿Está a la altura de las expectativas? ¿Es aburrido como afirman muchos? ¿Red Dead Online es una experiencia online digna de GTA Online?

Cabe añadir que el juego ha sido también recientemente rebajado a 41,57€ en Amazon, un precio bastante respetable para un juego de esa factura.

¿Qué opina Pacotes, una vez pasada la época del hype y con tiempo suficiente para disfrutarlo?

Yo compré la consola con el RDR2 en el black friday, y ni siquiera lo había abierto, y lo he vendido esta semana por ebay por 42€+gastos. Al juego lo jugaré dentro de 1-2 años, y si hay vers.pc, pues mejor.

Por qué te compras un pack con un juego que no te interesa?

1 me gusta

Que me encantó, pero mandaba a la mierda el capitulo 5 y los epílogos.

Que jugué 3 horas y a la tercera lo quité y me puse a pasarme por cuarta vez el Bloodborne.

1 me gusta

Para venderlo XD

A mí me gustó incluso a pesar de algunas mecánicas eternas y de el inicio lentísimo del postgame.

El mejor mundo de la gen.

Es un juego demasiado lento para mi gusto. El RDR lo valoro muy positivamente, pero esta secuela no me ha gustado.
Lo dejé en el capítulo 3 o por ahí, y no tengo ganas de continuar. Además la historia no me está diciendo nada, siendo por ahora muy repetitiva.
No niego que el juego está muy trabajado y detallado, pero no es un juego para mi, me temo.

Dormidina 300mg

Con el precio que sacas del RDR2 hoy en día se ha podido comprar 2 o 3 exclusivos que le interesan de hace un tiempo y luego comprar el RDR2 tirado de precio o mejor aún, la versión pc cuando salga.

black friday y porque me salia más a cuenta el pack, y el juego me interesa, lo que pasa es que yo soy de jugar a los juegos no de salida, porque así juego a mi ritmo. Ademas que tengo la ligera esperanza de verlo en pc.

El mejor juego del año pasado, sin duda. Maravilloso en todo y muy ameno.

Juegazo, el ritmo me pareció bueno, tiene una historia y unos personajes muy bien llevados (y secundarias), un mundo acojonante en cuanto a realismo, inmersión, e interacción.

La única pega que le encuentro es el gunplay, que se nota poco evolucionado en comparación con su antecesor y otros TPS. Bueno, eso y su desastroso online.

Y yo que no encuentro el momento de comprarlo :sweat_smile:

Años más tarde lo he jugado. Gráfica y artísticamente sin parangón. Jugado en PC en 2k con todo al máximo, es lo mejor que te puedes echar en cara de mundo abierto todavía en 2022. Ninguna queja respecto a los controles o el ritmo, y olé R* por atreverse a hacerlo en un triple A.

La historia de Arthur Morgan es redonda, y el juego sería casi perfecto si hubiera acabado tras el capítulo 6. El epílogo me sobra muchísimo. Entiendo que querían darle un tono más esperanzador al final, pero si no directamente eliminar el epílogo, al menos sí que podrían haberlo recortado y centrarlo únicamente en la misión relacionada con Micah y Dutch. Habría sido muy sencillo. R* tiene muy buenos escritores, y me extraña que nadie detuviera al equipo para replantear ese post-final tan dilatado y anticlimático.

2 Me gusta

¿Y esta subida tan atrevida?

Bueno,da igual,una obra maestra que perdurará en los anales de la historia de los videojuegos,le pese a quien le pese.

Yo añado que se ha visto más barato, unos 25€

Y muy buenos escrotos, que además son dinámicos.

Cómo coño has encontrado un hilo de 12 respuestas de hace 3 años y medio para reflotarlo de esa manera? Vaya crack

2 Me gusta

El mejor juego de mundo abierto que pueda ehaber actualmente.

Gráficos del futuro, gameplay del pasado.

2 Me gusta