Tiempo de victoria. La dinastía de los Lakers (Serie TV)

Estoy viendo ahora esta serie que cuenta la cronología desde la llegada de Earvin “Magic” Johnson a los Lakers. Más bien desde la llegada de Jerry Buss, nuevo dueño de los angelinos púrpura en 1979. Cogió un equipo y una liga que estaba en clara decadencia, y su suerte fue la llegada de dos joyas como Magic y como Larry Bird, cuya lucha levantó de nuevo la NBA hasta niveles nunca vistos. La serie no deja títere con cabeza, (Buss, Magic, Jabbar incluídos, por ejemplo), y muestra la lucha de egos, el vicio y el lujo que disfrutaban estos deportistas y sus gestores.
Me está gustando cosa mala, esos momentos en que los protas le hablan a la cámara quedan de puta madre, y no se cortan nada a la hora de mostrar imágenes y soltar tacos a diestro y siniestro. A dolor.
Por ahora voy por el 5º capítulo, pero lo estoy disfrutando cosa mala. Además, como Laker que soy desde mi infancia viendo a Magic, me mola ver lo que podría haber sido la cruda realidad de la maravillosa década de los 80 en la NBA, y la lucha Lakers-Celtics vista desde dentro.
Muy recomendada para los que les gusten las series deportivas. No es Ted Lasso, aviso… xDDDDDD

2 Me gusta

Es más realista y menos lameculos que the last dance?

Totalmente. Pero TOTALMENTE

1 me gusta

Me acabo de fijar y veo que es una serie y no un documental. No sé como debería tomarme lo que muestran.

Es una dramatización de actos reales, con lo cual no todo ha pasado tal y como lo muestran, eso es obvio. Pero aún así los dejan tan viles y sucios a casi todos que me creo que el fondo sea muy veraz.

1 me gusta

¿Dónde está, @Juantxi? En Netflix no.

Otra serie? Dios mio que pesadilla

Ahora mismo no te se decir puntos porque no la he visto, pero tengo entendido que precisamente el problema es ese, que hay partes que hacen mucho mas sucias de lo que pueden ser por mantener al espectador enganchado. Jerry West tiene un buen cabreo con la serie.

Es de HBO.

1 me gusta

Tengo pendiente verla. Pero me va a flipar como Laker que también soy.

Eso sí leí hace unas semanas un artículo de Kareem que no deja bien a la serie, en cuanto a que considera que se inventa muchas cosas.

1 me gusta

HBO, tío

Bueno… entre que es una obra de ficción basada en hechos reales y a la gente guay no le gusta que le saquen los trapos sucios, pues… ni para un lado ni para otro, un punto medio. No hay que tomarla como algo fidedigno, obviamente. Pero a mí me está encantando.

No sé que pensar con tantos personajes rompiendo la cuarta pared.

A mí me gusta cómo queda… xD

Vista. Me ha encantado. He leido por ahi que habrá mas temporadas.

1 me gusta

2a temporada confirmada :+1:

Estoy viendo la serie y Jerry West estaba en la b. Si que tenía la moral baja por las derrotas contra Celtics.

1 me gusta

Me mola el personaje… siempre de mala ostia, siempre negatifo… xDDDDD y al final es el más implicado :slight_smile:

1 me gusta

Eso si a Pat Riley lo hicieron algo raro. :smile:

espera a que se ponga gomina… xDDDDD

1 me gusta

Menudo bigote que le pusieron al bueno de Pat.

1 me gusta