Tía monta el cirio en tuiter porque le piden una foto para conseguir trabajo de camarera

La era de los lloros, señores.

Quality thread, por cierto.

2 Me gusta

Aquí se pide foto de la cara nada más
Aqhi parece que la chica posó con lencería sexy :sweat_smile:

4 Me gusta

No veo la necesidad de una foto de cuerpo entero si el CV ya incluye una.

23 Me gusta

No sé a Santo de qué tiene que pedir foto entera. Al tapar la foto tampoco sé cómo es la foto que ha enviado, igual es autofoto de Tinder.

4 Me gusta

No veo necesidad de foto ni de cuerpo entero ni de cara para desempeñar un trabajo de camarero.

2 Me gusta

Y si está gorda y no cabe entre dos mesas?

17 Me gusta

Mirad, he encontrado una queja random en Twitter.
Voy a crear un post sobre ello.

25 Me gusta

Tu solo envía una del paquete y estas contratado :sese:

#metoo #hermanayositecreo #sororidad

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Buen hilo.
Hace falta algún moro pero buen hilo.

8 Me gusta

Pues verás cuando se entere de que si eres tío ni te miran el currículum en muchos bares. Qué injusto.

13 Me gusta

Así es. Pero bueno, ya vemos que no buscaban un “camarero”. No piden medidas ni talla de sujetador para que no cante demasiado.

independientemente de los lloros en este hilo, la tía tiene toda la razón en quejarse e indignarse ya que no procede en absoluto la foto.

Lo de usar twitter como la llorería oficial ya es otro tema

18 Me gusta

¿Cómo que no procede onamu si es un puesto en el que estás de cara al público? Tu imagen deberá de ajustarse a los términos de la compañía para que te de el trabajo y no al revés digo yo. Si no vete a otro sitio a trabajar, en la huerta recogiendo limones no te piden foto.

1 me gusta

Quitando lo de twitter e intentando quedarnos con el problema en sí, si la tía le llega a mandar a la mierda sería lo más normal del mundo. Hay que ser anormales para pedir eso así. Si lo necesitase, que le haga una entrevista a las 3 o 4 que vea mejor para el puesto, y así ve si cumple o no su perfil. Ya hay que ser babosos para pedirlo por whatsapp.

No se puede discriminar por el aspecto físico. Punto. Lo demás son lloros

3 Me gusta

Yep, es injusto. Es como que en muchos garitos no te dejen trabajar por ser tíos o cuando intentas irte de au pair es muchísimo más complicado si eres tío. Estas cosas no deberían ser así.

Añado para la reflexión que si es para camarera de ferias, la foto puede tener que ver (que no lo creo que sea el caso), pues una tía de 1.53 y 43 kilos no te va a cambiar los barriles ni de coña. Y eso lo sé de primera mano, que el sueldo, el mismo, pero el trabajo fuerte, se lo carga el subnormal de turno.

Ahora, mentalmente la tía una roca no es. Dice que está llorando como una tonta por eso. Llorando. Qué paciencia tendrá que tener la pareja.

Por aspecto no, pero por corpulencia…

Sí que se puede si vas a estar de cara al público, y la imagen corporativa es importante para la compañía. Yo no pero amigos míos han estado en consultoras donde les obligaban a vertir en traje para ir a trabajar, con corbata y todo. Es lo que hay si quieres el trabajo. Comento esto porque la imagen no es algo exclusivo del género femenino.

Es trabajo de camarera, no de modelo.

Por otro lado, aunque Twitter me da mucho asco, no veo mal que se use como plataforma para quejarse de cosas así.

3 Me gusta

No se puede.