THQ Nordic anuncia Desperados III para PS4, Xbox One y PC

THQ Nordic tenía previsto anunciar un nuevo título durante la ceremonia de apertura de la Gamescom que se celebrará la mañana del martes, pero sin querer se le ha escapado en Youtube el tráiler del juego antes de tiempo. De esta forma hemos podido saber que la editora trabaja junto a Mimimi Games (Shadow Tactics: Blades of the Shogun) en Desperados III.

Desperados III es un juego táctico en tiempo real donde los jugadores se pondrán al mando de la banda Desperados liderada por el pistolero John Cooper. Se espera que se proporcione más información cuando el juego sea formalmente presentado, pero ya sabemos que Desperados III se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC con un lanzamiento previsto para 2019.

https://youtu.be/KXEYAcoz16s

Tengo que admitir que la demo del 1 me dió muchas horas de diversión en mi PC … Sí, la demo X-D

La verdad es que entre este juego, Shadow Tactics y la resurrección de la saga Commandos, los fans del “género Commandos” están de enhorabuena ^^

Estilo commandos, no?

Me he quedado pillado porque al leer el titulo no he leido el III y habia pensado en la cerveza :xd:

Buenísimo el tráiler, muy original

el shadow tactics ha debido de vender muy bien, primero comandos y ahora esto

No eres el único que ha exprimido hasta el infinito una demo. Ahora mismo se me ocurren la de SWAT 3 y la de Shogo como demos machacadas una y otra vez. Doy gracias por haber podido disfrutar de las versiones completas en su día.

1 me gusta

A la demo que más le he dado es Battlefield 2 Modern Combat de 360, eso sí fue gastar horas, horas y horas en una demo, menudo vicio pillé X-D

1 me gusta

3 Me gusta

Madre mía, y lo desarrolla Mimimi. Esto es el megatón de la feria para mí.

2 Me gusta