[THOR: LOVE & THUNDER] Primer Trailer Disponible!

¡Ey @goyo1one!, veo que coincidimos respecto a Gorr, debieron darle más metraje y más escenas dando matarile a más dioses, así la sensación de amenaza habría estado más lograda

P.D: Me encanta verte y leerte crack :grinning:, cuídate mucho :wink:.

1 me gusta

Vista, no me ha parecido taaaaaaaan mala, muchos tramos son un compendio de gilipolleces pero el malo y Poderosa Thor salvan la papeleta.

1 me gusta

Con lo buena que es Thor Ragnarok y lo mala que es esta.
El humor da vergüenza ajena.

Le doy un 4 siendo generosos.

1 me gusta

Vista ayer. A mí me ha parecido muy divertida, el problema está en que se pasa de frenada von el cambio de estilo para la franquicia, si la sacaras de ahí daría menos que hablar. Ya la tercera iba en esa dirección pero en ésta ese humor y desmadre lo permea todo contínuamente y parece por momentos un soin off . Igualmente me lo he pasado en grande, de verdad, y me he reído bastante con algunos momentos.

1 me gusta

Por decirlo suavemente, esta pelìcula no levantarìa ni un Mmjolnir de juguete…

En fin, se salva algùn gag que ya se vio en los trailers y la mùsica de Guns 'n Roses y ya.

Mira que iba a callarme porque como aquí a todo el mundo le fliparon… y a mí que me parecieron una auténtica gilipollez, las aborrecí con tanto gritito y jamás les pillé la gracia a las putas cabras de los cojones.

Lo de Korg ya lo arrastramos de Ragnarok (aunque Ragnarok me gustó mucho) y ojo al dato, a mí me parece mucho peor personaje que Jar Jar Binks, en serio, menos mal que Korg aparece mucho menos que Jar Jar, porque si no… qué personaje más lamentable, qué líneas de diálogos más tontos y hasta sin sentido, buffff.

1 me gusta

Eso es porque eres un cagón xDDD. CIertamente, no tienen sentido en ningún momento xD. Es más, en uno de los momentos donde Thor ejecuta el Bifrost, las cabras se van con ellos, pero luego al llegar al destino…no están xDD

1 me gusta

Vista.

Esperpéntica, un desperdicio, salvo por un par de momentos y referencias.

Waikiki basta ya de chuminadas.

¿Tenía de coletilla Ragnarok? A lo mejor has visto esa…

Sí sí, yo con eso ya me conozco el argumento de la peli, ya no aporta nada :sisi:

Algunos con los trailers sois de lo más exagerados cuando precisamente Marvel los hace bien, hasta engañando cuando deben y contando lo que quieren (hombre, igual querías no saber que sale Jane/Thor o que el malo es el carnicero de dioses pero eso no es desvelarte el argumento, que también lo puedes ver en el cartel y aún te ahorras más tiempo)

Vista ayer en Kodi. Mala como ella sola.

1 me gusta

Vista.

Para alguien que no le terminó de gustar Ragnarok y sus chistes…Love & Thunder me gustó.

Quizá necesito ver Ragnarok de nuevo, pero recuerdo que ahí los chistes los sentía muy metidos con calzador y en plan “venga que debo contar un chiste”. Aquí en su secuela, los veo algo más integrados en las escenas, más naturales vaya, y no tan alargados en extremo (salvo la tontería de los celos del hacha y las cabras).

La vi hace un par de días. Como película me parece una basura, quitando cuatro cosas (Bale no está mal, Jane Foster está bien, alguna que otra escena y poco más).
El colega este de las piedras es lamentable y no hace gracia en ningún momento. El humor, además de hacerse pesado, me parece muy básico. Es cierto que a base de insistir, algún chiste entra y te ríes, pero la mayoría del tiempo me parece el gran lastre de la película.

Luego ya, gustándome los cómics de Thor y habiendo leído la etapa en la que se basa, resulta ya directamente insultante lo que han hecho. Es una falta de respeto a los personajes total. Además, me queda la sensación de que han desaprovechado buenas historias, que en una película más seria y oscura podrían haber quedado genial.

En definitiva, ya Ragnarok no me gustó mucho, pero en esta se ha confirmado que el Thor bufón no es para mi.

2 Me gusta

Entonces resulta que Thor es Thunder y la niña es Love.

Habrá secuela directa de esta basura? Porque ahora forman pareja.

Vista hace dos días. Me pareció un mierdón. Chistes sin gracia a tutiplén. No hay ni un solo momento donde no hagan un chiste. Es muy anticlimático y quita toda la seriedad y epicidad a cualquier momento.
El tío de las piedras, como se ha comentado, sin gracia.
Sexualizar a saco a Thor sin venir a cuento… si está mal cosificar a la mujer asumo que al hombre también.

En fin, no me enrollo más porque este despropósito no lo merece.

2 Me gusta

Teniendo en cuenta que casi todas las pelis de Marvel me han aburrido tremendamente, debo confesar que esta sí me ha entretenido y hasta hecho sonreír en alguna ocasión.

1 me gusta

Bueno, ¿y ahora qué creéis que harán Marvel/Disney?

Porque esta peli acababa con un “Thor will return”, pero Chris Hemsworth ha anunciado recientemente que deja la actuación.

Lo deja de forma temporal, de todas formas yo creo que no íbamos a volver a ver a Thor en unos cuantos años.

Natalie Portman también es Thor, así que…

También acaba de decir que siente que está en el final de su etapa de Thor, que ya ha sido el nacimiento, crecimiento y viaje del héroe y lo que queda es su muerte o final.