This War is Mine: Complete Edition ya tiene fecha de lanzamiento Nintendo Switch

Un juego de supervivencia en 2D

This War is Mine es uno de los títulos independientes más recordados de los últimos años: se trata de un videojuego de supervivencia en 2D que se lanzó en otras plataformas hace algún tiempo y que se prepara para llegar a Nintendo Switch en las próximas semanas. 11 Bit Studios , su desarrolladora, ha compartido en concreto la fecha de lanzamiento en la consola híbrida: será el 27 de noviembre, a través de la eShop (no hay confirmado un estreno en formato físico) cuando los jugadores podrán probar esta propuesta en su versión más completa.

Y es que en This War of Mine: Complete Edition controlaremos a un grupo de civiles que busca sobrevivir en una ciudad asediada donde falta comida y medicina: buscar más es una tarea complicada por la presencia de francotiradores y saqueadores en cualquier rincón. La toma de decisiones también será un elemento muy importante de la jugabilidad y cambiará el transcurso de la aventura. Esta versión, como es de esperar por su subtítulo, incluye los tres contenidos adicionales lanzados desde 2015: Father’s Promise, The Little Ones y War Child .

El precio al que llegará a la tienda digital de Nintendo Switch será de 39,99 euros, una cifra más elevada que la salida original debido a su condición de “versión completa”.

Fuente: