The Yakuza Remastered Collection y Dreams de PS4 se cuelan en el top 10 de ventas en Reino Unido

Aunque FIFA 20 y Call of Duty: Modern Warfare siguen dominando el podio.

The Yakuza Remastered Collection se lanzó en versión física el pasado día 11 de febrero , incluyendo Yakuza 3, Yakuza 4, y Yakuza 5 en la colección. Este estreno ha sido el mayor lanzamiento físico en Reino Unido la semana pasada, colándose automáticamente en el puesto número 3 del top 10 de ventas.

Según muestra la tabla, otro de los 4 nuevos lanzamientos de la pasada semana se coló también en este top británico. Hablamos de Dreams, la propuesta creativa de Media Molecule que da rienda suelta a la capacidad imaginativa del jugador. El juego, previamente disponible en fase beta desde abril de 2019, llegó de forma completa el pasado viernes 14 y se introdujo de lleno en el puesto número 8.

Este es el top 10 de ventas en Reino Unido la semana del 15 de febrero:

1. FIFA 20

2. Call of Duty: Modern Warfare

3. The Yakuza Remastered Collection

4. Star Wars Jedi: Fallen Order

5. Grand Theft Auto V

6. Mario Kart 8 Deluxe

7. Minecraft

8. Dreams

9. Luigi’s Mansion 3

10. NBA 2K20

Darksiders Genesis debutó en el número 11. El juego de acción spin-off de THQ Nordic se vendió mejor en PS4, representando el 51% de las ventas, por delante de Switch (28%) y Xbox One (21%). Y por otro lado, Street Fighter V Champion Edition para PS4 y PC (Steam) llegó al número 37.

En cuanto a los viejos conocidos de este top 10, parece que nadie puede destronar a Call of Duty: Modern Warfare (segundo puesto) y FIFA 20 (primer puesto), pero también nos encontramos con Star Wars Jedi: Fallen Order, GTA V, Mario Kart 8 Deluxe, Minecraft y Luigi’s Mansion 3 , quienes conservan puestos similares esta pasada semana. Por último, NBA 2K20 cierra la lista casi con las mismas cifras que la semana anterior y mantiene el puesto número 10.

Fuente:

3Djuegos

Había leído que se culean jajajaj

1 me gusta

Genial noticia lo del dreams.

1 me gusta

Me interesan los 2

2 Me gusta

Están con subtítulos en castellano los yakuza?

Pues no está nada mal tercer lugar para el Yakuza no?
Entre esas copias esta la mía :slight_smile: la verdad es que se lucieron con la edición física.

Vamos a celebrarlo!

https://www.youtube.com/watch?v=DfEnIFV2-mc

1 me gusta

Lo pillé en beta. Algo así merecería el soporte.

Me alegro por los dos, es sorprendente.

No lo están, están en su lenguaje original con subtitulos en inglés.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=rrMimFXztDw