The Yakuza Remastered Collection - La Trilogía del Furor del Dragón

Tras haber asentado las bases de Yakuza como saga archiconocida en los videojuegos, SEGA nos sigue sorprendiendo con remasterizaciones de estos juegos, ahora con la llegada de The Yakuza Remastered Collection a Xbox y PC.

Para alguien ajeno a la saga creada por Toshihiro Nagoshi, puede tener alguna duda sobre el contenido de esta Collection, ya que las entregas 3, 4 y 5 llevan años en el mercado. Entonces, ¿qué novedades trae? ¿Es solo una mejora gráfica? ¿O han cambiado algún aspecto jugable? Con este vídeo resolvemos todas esas dudas, gracias a la copia de prensa que SEGA Europa nos ha cedido tan amablemente.

Por todo ello, toca responder: ¿Qué es The Yakuza Remastered Collection? ¿Y merece la pena?

Si quieres ampliar la información que hemos tratado sobre The Yakuza Remastered Collection por estos hilos en el foro y #magazine :

10 Me gusta

Este es el contenido que ilusiona.

Pacotes pacoteando

Basura.

Poco a poco caerán todos, de momento los estoy jugando (voy por el 3) en el Game Pass. :relaxed:

1 me gusta

Yo tengo pillado el 0, a ver cuándo le doy caña porque todo el mundo lo pone por las nubes. Ahora, lo de jugar la saga entera lo veo poco menos que imposible.

Eso mismo decía yo y ya voy por el 5 xD

1 me gusta

Yo necesito jugar el primero para conocer esta gran obra. Es una saga que siempre he tenido intencion de jugar pero nunca me puse.

Eso dicen todos al principio

1 me gusta

Hasta que no haya VOS me quedaré en el Cero.

Justo ahora voy a encargarle el Kiwami 2 y éste a Amazon.

Por si alguien quiere ver “Kamurocho en la vida real” :grin:

PD: Cuando tenga la XSX tengo que probar el Yakuza Zero a ver si me engancha la saga :grin:

Yo también pensaba que era imposible jugarlos todos y me ventilé del 0 al 5 en un año. El propio 5 lo abandoné por saturación y me he visto las secuencias en youtube, solo me falta el acto final. En cuando lo mire me pillaré el 6 para darle matarile a la saga de Kiryu.

yo tengo el problema de haber disfrutado de los graficos del like a dragon, ahora las calles del 0 se me hacen muy falsas